Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo último de Oris (para mujer)

waltonjones

Consigliere
Precioso reloj con el bisel cerámico. Tiene un acabado y un tacto extraordinario. :ilove: :ilove: :ilove:

Si no fuera por la maldita crisis... :cry:

5860473977_d15cd3619f_b.jpg

5860474235_d4e8b189c0_b.jpg

5861026364_eccbdcc205_b.jpg

Andypinto

New member
En reloj es muy chulo, pero EMMO su diseño es un poco masculino, muchos ángulos rectos en la caja, la corona grande con el protector...no se si será muy de gusto de las MDD.
Sin duda la calidad de reloj es excelente, pero insisto, a mi en lo personal no me convence el diseño para un reloj de dama.
Muchas gracias por mostrarlo, amigo Vicente.
Un abrazo.

UBOAT

New member
A mi parecer es precioso. Coincido un poco en lo de la masculinidad y a la vez, no coincido.
Te explico. El reloj es divino, precioso, y me encanta. Si fuera un diámetro de caja y esfera un poco mayor, es muy probable que lo incluyera en la próxima pieza a comprarme., ya que me encanta para mí. Y lo de que no coincido es porque no veo que nadie, nadiee, tenga que dictarnos ni influir en los cánones de lo que es o no es masculino o femenino.
Yo, por ejemplo, si me gusta algun perfume que es de mujer, me lo compro, me lo pongo, lo disfruto, lo doy también a disfrutar (también lo huele la gente de tu alrededor, por lo que habría que cobrales parte de lo que nos cuesta, jajajaja) y me quedo contento y satisfecho.

Es mi opinión.