Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó el SKX007 by Yobokies, a ver si os gusta

raul10

New member
Hola, tras un rapidisimo envio, he tenido suerte y tardo solamente una semana y no pague nada en aduanas, he recibido el Seiko que customizo Harold en Hong Kong. Mi impresión es realmente excelente a falta de comprobar que tal marcha, en estas pocas horas parece ir bastante bien, lo cierto es que el acabado de caja y armis esta realmente bien aplicado sin zonas desiguales, la esfera esta realmente impoluta, ni una mota de polvo y el armis me sorprendio gratamente al llevar tornillos en lugar de pasadores. Tal vez hubiese cambiado el color de los numeros y marcas del bisel por el naranja envejecido de la esfera.

Me envio de regalo una Z22 de regalo, totalmente serio y recomendable este vendedor.

Os pongo unas fotos y espero vuestra opinión.













Saludos desde Asturias.
 

pichon_azo

New member
Precioso amigo, Harold hace muy buenos trabajos con las modificaciones de los seiko, este es el que me envió a mi hace dos semanas
eryhxz.jpg
 

raul10

New member
Lo mismo pienso yo, hay uno de noha que me encanta, pero ¿ es muy dificil cambiarlo? ¿podrias explicarme como se hace?

Gracias.
 

lumber

Baneado
Lo mismo pienso yo, hay uno de noha que me encanta, pero ¿ es muy dificil cambiarlo? ¿podrias explicarme como se hace?

Gracias.

no es muy complicado, intentare darte los pasos a seguir:

saca el bisel introduciendo una navaja de relojero entre la caja y el bisel, busca una pequeña ranura que hay para ello. cuando introduzcas la navajita haces palanca y el bisel sale facilmente.

Una vez tengas el bisel en la mano;

primero debes calentar el bisel poniendo el bisel boca-abajo sobre alguna superficie que desprenda calor pero que no queme. Esto lo hacemos para calentar el pegamento y así poder despegarlo facilmente.

Cuando lo tengas calentito cojes la navajita y buscas un hueco por la parte interior y vas despegando poquito a poco hasta retirar el insert entero.

una vez está fuera y aprovechando que el pegamento sigue calentito cojes el nuevo insert y lo colocas en la posición del anterior.
 

Zenertron

New member
Bonito seiko a lo Bell&Ross. La verdad, queda de lo más espectacular.

Me gusta tu colección donde abundan los militares: Special OPS, Sawc, Swiss Army...

Siempre me gustó ese Ground Force. Lo tube en la muñeca en varias ocasiones para comprarlo, ya que en su dia me enamoró por su diseño, el volumen de su caja y su peso y tacto acero/titanio. Aunque me hechó para atrás el precio para ser cuarzo.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Moooola, pero mucho :great:

Ahora los que le acompañan no se quedan atras :great:

Disfrutalo
 

uleg661

New member
Me ha gustado mucho, salvo el bisel..............cambialo sin dudarlo, el resto de relojes preciosos, muy bonita coleccion:surprised:
 
Arriba