Centro Relojero Pedro Izquierdo

Les presento mi Universal Space Compax

julianbega

New member
Hola. Hoy les muestro de cerca el Universal. Uno de los mejores diseños a mi gusto. El movimiento es una Valjoux 72, su caja es de acero y todo es a rosca. La unica critica que le hago es el sistema de pulsadores a rosca. El tema con ellos es que si desenroscas mucho se salen, no tienen tope. Y otra cosa que no me gusta es que sean de plastico. El resto me parece realmente hermoso. Espero opinen!! Saludos y gracias por leer!!!

DSC_0054.jpg

DSC_0059.jpg

zampetti

Moderador
Curioso lo de las roscas que se salen. Podrian tenerlo en cuenta, si pierdes uno donde lo consigues despues?

julianbega

New member
Curioso lo de las roscas que se salen. Podrian tenerlo en cuenta, si pierdes uno donde lo consigues despues?

Si, es raro que lo hayan hecho asi. Pero es asi original. Creo que es inconseguible. Solo he encontrado a la venta los pulsadores de plastico. Pero las roscas de acero es imposible. Igualmente es un reloj del 70, estos problemas espero que ya esten resueltos.

porting

Member
Es muy bonito, me gusta el armis, y la esfera con esa aguja roja y los pulsadores tambien son originales, aunque al ser de palstico habra que tener cuidado, imaginate, pierdes 1 y para encontrar repuesto debe ser dificilisimo.