Centro Relojero Pedro Izquierdo

Les gusta ?

olga

New member
parkervu.jpg
 

ambuhe

Member
Cuando aprobe 3º de Bup mi tia me regalo una Parker como esta, en marron. Recuerdo que habia un anuncio de la pluma en la que el plumin era la cabeza de un halcon. Como veis me trae buenos recuerdos.
Un saludo
Amalio
 

Iosepus

New member
Me gusta mucho en color marrón....

Yo me conformé con la de color natural del acero:




Ahora espero que algún afortunado propietario de una Parker T1 publique una foto...

Saludos,

Iosepus
 

Alberto

New member
Es una pluma que me gusta mucho. La Parker 50 (Falcon) se fabricó entre 1978 y 1982, fue un éxito de ventas, al contrario que su predecesora la T1, modelo en el que se inspiró, con la diferencia de que la T1 estaba fabricada en titanio y sus costes de producción eran muy altos, la falcon estaba fabricada en acero y su precio de salida al mercado fue de $ 25, apareció por primera vez en el catalogo Parker en 1979.

falconall.jpg
 

JLML

New member
Buenas
Muy bonita, la verdad es que es preciosa, creo que es una pluma que he de encontrar, no se como explicarlo pero resulta muy bonita y nada llamativa, como va ese plumín?
Saludos y gracias por enseñar esta pluma tan bonita
 

olga

New member
No la he probado JL.Yo al igual que usted( pero yo de verdad), no soy coleccionista.La "adquirí" para un amigo .
Saludos y gracias.
 

Estilograficas

New member
Muy bonita, una de estas sólo que en negro (la normal) pasó por mia manos hace algún tiempo, escribía de lujo, felicidades Olga!
 

Iosepus

New member
Mi Falcon 50 no era la pluma más suave que ha pasado por mis manos. La comparación con las Myu y Murex de Pilot es inevitable y el veredicto siempre fue favorable a las japonesas.

Ante esos problemas, la llevé a uno de los "pen clinic" del grupo Wagner y el "nibmeister" Mutsumi Mori ajustó el flujo y pulió el plumín. El resultado es muy satisfactorio, aunque mantengo mi preferencia por las Pilot.

En mi experiencia, el comportamiento de esta pluma es lo más parecido que yo haya visto nunca a un bolígrafo.

Saludos,

Iosepus
 

victor1

New member
Opina Vd. como mi hija Leticia. Pero creo que es una variante estética de la T-1 ¿no?, a mi me encanta llevarlas juntas.
 
Arriba