pues a mi me encanta la correa que le has puesto, le da un aire retro muy acertado.
Y el pespunte azul a juego con la esfera hace que luzca aun mejor que la original.
Hola amigo German, se trata de una Morellato de piel. Preguntaré exactamente las características y lo pongo.+1. Creo que te copiaré...:yes:
Y ya puestos, orientarme sobre la correa para que no tenga que estrujarme las meninges...:dudoso:
Gracias. :great:
Muchas gracias galver, estoy contento la verdad...La veo ideal y seguro que las fotos no le hacen justicia.
Saludos.
Gracias genismm, creo que de verdad es así, un saludo.Se puede decir que has dado en el clavo, es seguramente la que mejor queda con este reloj.
genismm
Ese es el armys que estoy buscando. Estoy convencido de que le tiene que sentar de cine. Grasciasnpor comentar y por las bonitas fotos.Con milanesa
![]()
Con armix
![]()
Muy elegante, le queda mejor que la original. Disfrutala.
Gracias por tu comentario.Aunque en origen fue un crono naval, esta correa racing, no le sienta mal.
Gracias ricardo 6 por tu amable comentario.Pues le va muy bien, asi tipo automovilismo que condice con la esfera y el color.
Gracias amigo nachete999. Al tratarse de una reedición de los cronos marinos rusos era inevitable cierta nostalgia relojera...Me gusta. Tiene un rollo vintage que mola
Estoy de acuerdo con los compañeros, ha ganado en el cambio. :great:
¡Enhorabuena y a disfrutar del "reestreno"!