waltonjones
Consigliere
La revista R&E (Relojes y Estilográficas) en su número de julio-agosto publica un amplio reportaje de cuatro páginas sobre el Pleamar:

Gracias por la información, voy a comprarla y la guardare, el reloj se lo merece.
Que ganas de que venga el Pleamar.
Yo ya tengo 200 ejemplares de la revista en mi taller, en la bolsa del Pleamar irá un ejemplar para cada forero.
Pedro, de verdad que te tienes el cielo bien ganado... estás en todo :guay:
Gracias Pedro por tu dedicacion y por todos los detalles que tienes con nosotros.
Ayer me comentaste en la tienda una noticia, creo que muy interesante y que a mi me lleno de orgullo, que pasara por La Castellana, yo no quiero comentarlo porque creo que debes ser tu el que des la noticia, es una cosa muy importante y significativa, creo que a pesar de tu humildad la debias de comentar y estar muy orgulloso de ello.
Un saludo a todos.
Ya te digo, a este paso te mandaré una de las muestra para quedar bien con tu papi.
Yo ya tengo 200 ejemplares de la revista en mi taller, en la bolsa del Pleamar irá un ejemplar para cada forero.
Una de las cosas que más me gustan y enorgullecen (¿Por qué no he decirlo yo , ya que no tengo abuela?) de todo es que AUTOMÁTICO aparezca así, bien escrito. Al igual que lo de los metros, que han de ir en minúscula. He dicho.