Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Las revistas del sector se hacen eco del "Pleamar" >>

Gracias por la info Walton!!... y encima Pedro ya tiene preparados ejemplares de la revista para cada afortunado forero!... la leche vamos!

AFA

New member
Muy buena noticia, sobre todo para los afortunados futuros poseedores de ese maquinón.

Andypinto

New member
Muy buen reportaje y las fotos de don Vicente, vamos, dignas de la revista donde han aparecido,
Muchas gracias don Walton por la dedicacion en aras de todos los que, seguro ya pronto, llevaremos con orgullo nuestro PleAmaR.
Y de Pedro que mas poder agregar a lo que han dicho ya los compañeros.
Simplemente ¡Muchas Gracias por todo!
Un abrazo.

Julio2

New member
Yo ya tengo 200 ejemplares de la revista en mi taller, en la bolsa del Pleamar irá un ejemplar para cada forero.

Ostras Pedro, vaya puntazo, venía a, además de felicitar a todos, comentar que había intentado conseguir un ejemplar por aquí pero no la tenían. Pensaba seguir buscando pero me he encontrado tu comentario. Muchísimas gracias, de verdad me hacía mucha ilusión tenerla en el "equipo". Muchas gracias

Jose Maria A.B.

New member
Yo ya tengo 200 ejemplares de la revista en mi taller, en la bolsa del Pleamar irá un ejemplar para cada forero.

Este hilo se me había escapado......pero el AGRADECIMIENTO no se va a escapar.

Pedro: muchísimas gracias por este OTRO detalle.......pero sigo manteniendo que te estás pasando teeeeelaaaaaa..........:nosena::nosena:
Si Doña Pepa luego te tira de las orejas.........TE LO HAS BUSCAO, MAESTRO!!!! :rules::rules:

Un abrazo.......y mi pequeño impulso en este tramo final!! :yipi::yipi:

Joanot

Active member
Ha sido una gran sorprersa recibir la revista y encontrarme con ese estupendo artículo. Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes en el proyecto Pleamar.

Salut.