Falk
New member
Creo que no debería ir en el mismo hilo el nombre de Longines y el de Casio. No sé si me explico. Es como mezclar ácido nítrico y glicerina... :666:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Creo que no debería ir en el mismo hilo el nombre de Longines y el de Casio. No sé si me explico. Es como mezclar ácido nítrico y glicerina... :666:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Gracias a dios que no es tan fácil como lo pintas, que si no, íbamos apañados :rofl: :rofl:
Bromas aparte, creo que los compañeros te han dado unas opiniones que valen su peso en oro, y que ojalá las hubiera tenido yo al principio. Cualquier seiko, citizen, orient, etc. del precio que tu consideres será un compañero de por vida. Son relojes muy agradecidos, fiables y resultones.
Ahora, en otro rango de precios, un Hamilton, si te gusta su estética, es un pedacito de historia que hace tic-tac.
Si nos vamos un pelín mas arriba, a mi con el Flagship se me forma un charco de baba en el teclado: (pongo el enlace fraccionado, que según el foro tengo que llevar mas de 3 días registrado para poner enlaces. Me debe de ver la pinta de spammer que tengo:nosena
*enlace borrado*
Y por supuesto, si puedes, no dejes de sopesar un Pedro Izquierdo. Le dará mil vueltas a cualquier otra cosa que haya en el mercado, y lo mas importante, tendrá algo que no tiene ningún otro: está hecho con verdadera pasión por la micromecánica y el saber hacer.