Centro Relojero Pedro Izquierdo

Laco y las subidas de precio

rvy56ks

New member
Como soy nuevo en este foro me gustaría pulsar la opinión de los habituales por aquí con respecto a esta marca y su política de precios.

yo hace poco más de un año conseguí un laco con dial a por 490€ y remonte manual, actualmente ese mismo reloj hoy cuesta 850€.

la subida ha sido generalizada en todos los modelos y de hecho el reloj con miyota automático, hasta hace nada el más económico ha pasado de 198€ a 298€ por lo que parece un cambio de cristal de mineral a zafiro.

No sé, a mí me parece que se equivocan, pues no creo que la subida de precios vaya acorde a la subida en la calidad de los relojes.

¿qué pensáis vosotros?
 

atributo48

New member
Buena pregunta amigo hace poco puse un tema del que poco o nada se ha dicho y la pregunta esta habierta.

Primero un poquito de historia; Laco watches, es una compañia alemana que su produccion depende de los movimientos que monta. en su mayoria son Eta movement, por ser una compañia foranea , no suiza pudiera estar enfrentando problemas con los movimientos para poner en sus relojes , de esto depende el fabricante que no sea suizo, tal vez por eso la subida de precio y de no encontrar un proveedor que supla esta demanda de movimientos cuanto antes se vera en problemas. esta es mi opinion por la que yo pienso ha subido precios y con la crisis que hay en estos momentos, una compañia mas a desaparecer, :neutral: De todas maneras tomate un tiempito lee este enlace y despues dame tu opinion???.

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/39897-Nuevo-movimiento-sw500
 

relojesdepiloto

New member
Buenas, tienes razon con la subida de precios. Esta subida ha sido debida a que ahora esos mismos modelos llevan cristal de zafiro cuando antes llevaban cristal mineral endurecido.

Los de 198 euros eran unos relojes buenos que se vendian muy bien pero debido a que la filosofia de Laco siempre ha sido el tener relojes de calidad es por eso que han cambiado a relojes con cristal de zafiro.

Con cosas de la marca pero creo que el tener una linea mas economica permitira que mas gente con menos posibilidades pudiera tener un reloj Laco pero bueno con decisiones de empresa.
 

atributo48

New member
Buenas, tienes razon con la subida de precios. Esta subida ha sido debida a que ahora esos mismos modelos llevan cristal de zafiro cuando antes llevaban cristal mineral endurecido.

Los de 198 euros eran unos relojes buenos que se vendian muy bien pero debido a que la filosofia de Laco siempre ha sido el tener relojes de calidad es por eso que han cambiado a relojes con cristal de zafiro.

Con cosas de la marca pero creo que el tener una linea mas economica permitira que mas gente con menos posibilidades pudiera tener un reloj Laco pero bueno con decisiones de empresa.

Un cristal de zafiro no es una razon, para que un reloj suba mas de 300.00 euros. y por lo que montan estos relojes los encuentras en la competencia por mucho menos.
 

relojesdepiloto

New member
Hay muchos precios desde los 300 euros el mismo que valia antes 198 hasta la replica original del reloj que suministraban ellos mismos en la II Guerra Mundial a los pilotos...
 

atributo48

New member
Sigo pensando que con el cambio a zafiro cada reloj subio un promedio de 100 pesos o mas todavia parece demasiado y los que gustan de estos relojes ahora lo pensaran mucho mas independiente mente del movimiento que montan.
 
Arriba