... hecha reloj ... :oops: :ilove:
K Karencia New member 12 Abr 2017 #3 Me parece muy bonito y supongo que con correa debe verse muy elegante. Saludos.
Marcelo_Locerma New member 12 Abr 2017 #4 Proseguimos con los Tag de los pobres Vol. 2 Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
6 6138 Well-known member 12 Abr 2017 #5 Marcelo_Locerma dijo: Proseguimos con los Tag de los pobres Vol. 2 Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... todo es relativo los tag seran tambien los patek de pobres .. etc etc...
Marcelo_Locerma dijo: Proseguimos con los Tag de los pobres Vol. 2 Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... todo es relativo los tag seran tambien los patek de pobres .. etc etc...
Germán Well-known member 13 Abr 2017 #8 Pues a mí me parece simplemente...precioso. Muy buena elección, gnomo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí me parece simplemente...precioso. Muy buena elección, gnomo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tirano Active member 13 Abr 2017 #9 Muy elegante y bonito!! Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk