Centro Relojero Pedro Izquierdo

La presentación de mi colección

jotamar

Active member
Buenos días, aquí expongo por mi primera vez mi pequeña colección de relojes que poco a poco iré aumentando en la medidad que mi presupuesto me lo permita. Las fotos no son de gran calidad y se ven cin reflejos pero la fotografía no es lo mío :oops::oops::oops:.

Aqui van las fotos:

SSA43468.jpgSSA43470.jpgSSA43472.jpgSSA43471.jpg24141969.jpg

El Certtina Ds está por restaurar era de mi padre y es al que más cariño le tengo.

Un saludo.

TonieT

Baneado
Buena colección de Vintage me gustan, aunque el Vostok sea nuevo también se le puede considerar como Vintage bueno el Certina con el dial negro no lo es pero lo parece también , por cierto le tendrás que cambiar la correa al Vostok AM tienen mucho que desear esos armis. yo te recomiendo una Nato, disfrutalos.

Saludos

Última edición:

deujota2010

New member
Me encanta especialmente el Certina diver... Yo le pondría una nato bond o una correa de cuero.

Enhorabuena y gracias por compartir.

jotamar

Active member
Gracias, gracias por los cumplidos. Es cierto al Amphibia le vendría bien una nato que pronto se la pondré.

Saludos.

Fleming

Active member
Muy bonita e interesante. A mí personalmente me ha encantado tu Henri Sandoz et fils.
Cuídala y a aumentarla.

RAUL GUZMAN

New member
Estan muy preciosos , cada vez me antojo más de coseguir un vintage , que los disfrutes mucho y que pronto tengan compañia...saludos