Centro Relojero Pedro Izquierdo

La porra de la final

Remior

New member
Enhorabuena y felicidades a la ganadora¡¡¡
Nos tocó sufrir, nadie regala nada en este mundo (salvo P.I. que debe ser un "cachopan") pero al final ganamos los que demostramos ser mejores.
Los holandeses no es que fueran unos caballeros en el campo, pero pasado el tiempo y cuando miren atrás este partido serán ellos los que se avergüenzen del futbol que nos intentaron jugar, del árbitro mejor no hablar (ya dije que ese no nos iba a pitar nada).

PD:Al pulpo lo tendríamos que adoptar como mascota nacional como al toro de Osborne; si no teneis claro cúal va ser la canción del verano, abríd el youtube y poner WAKA WAKA XD (sabía que Shakira nos traería suerte).
Ah... se me olvidaba:
OE! OE! OE! OE! CAMPEONES! CAMPEONES!
QUE VIVA ESPAÑA!

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Enhorabuena, tu eres adivina, como el pulpo Aleman.
Eso si, mucho mas guapa. Felicidades y que lo disfrutes

4312573650_e8d6594c1f_z.jpg

NICOLETA

New member
Gracias a todos .
A sido un buen partido.

Prometo hacer fotos a este bonito reloj .Es un honor tener en mi muñeca un DESCUBRIMIENTO.

Gracias de nuevo a señor Izquierdo por su generosidad.

VIVA ESPAÑA
:)

felissin2

Member
Tele5 tiene a Sara Carb... y nosotros tenemos a Nicoleta. Ganamos por goleada.

Feliz cumple y los mejores deseos.

Felix

Por cierto, estupendo reloj, pero eso es lo de menos...........

JoseLuis

New member
El descubrimiento previo fue el de Albacete, Iniesta.
Enhorabuena, Nicoleta! Que lo disfrutes...:great::great:

Eusebio

Well-known member
:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: 4 minutos, solo me faltaban 4 minutos y un poco de suerte en los penaltys y me hubiera llevado el reloj más bonito que ha parido D.Pedro. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Por que... vamos a ver. A todos nos ha emocionado que gane España el mundial pero si a solas, uno por uno, nos hubieran dado a elegir entre el mundial y el Descubrimiento??. Yo personalmente tengo clarísimo lo que habría elegido. Es que no me gusta el futbol en absoluto, que le vamos a hacer.

Me queda el consuelo de que se lo lleva la más guapa de este foro, enhorabuena Nico.

Y enhorabuena también a todos los que sientan afición y emoción por el futbol y sus colores.

Saludos a todos.

manolitus

Member
Bueno, que el pulpo para ser pulpo tampoco está mal ¿eh?. Por cierto, ¿es pulpo, pulpa o no tienen sexo?. Tendré que mirar en wikipedia.... :dudoso: