Centro Relojero Pedro Izquierdo

La peor reputacion

lmachado

New member
Buenas.

Para mi la peor reputación la tienen todas aquellas personas que lleva relojes asquerosos con nombres grandilocuentes en la esfera y que desprecian el resto de relojes por que no conocen otras marcas.

Te puedo decir que la ignorancia se define por lo que llevas en la muñeca.

Gracias

gnomo72

Well-known member
Me equivoque de hilo ... y he borrado el comentario para ponerlo en el hilo correcto. Sorry.

6138

Well-known member
tema curioso este
tienen mala reputación las marcas de ropa que hacen relojes ..son relojes corrientes a veces a a 200 euros o mas

pero deberian tener la peor reputación aquellas marcas que nos intentan vender y nos venden sin sonrojo un eta 2824 o un 2892 lirondo a dos mil euretes y de esas precisamente algunas tienen por el mundillo de los foros y los aficionados una reputación excelente
en fin...... un lío, no es este un tema facil segun que aspectos quieran considerarse

gnomo72

Well-known member
tema curioso este
tienen mala reputación las marcas de ropa que hacen relojes ..son relojes corrientes a veces a a 200 euros o mas

pero deberian tener la peor reputación aquellas marcas que nos intentan vender y nos venden sin sonrojo un eta 2824 o un 2892 lirondo a dos mil euretes y de esas precisamente algunas tienen por el mundillo de los foros y los aficionados una reputación excelente
en fin...... un lío, no es este un tema facil segun que aspectos quieran considerarse

Tienes mas razón que un Santo ...

galver

Active member
A mi me pasa con Invicta, pero es algo psicológico porque tengo entendido que hacen buenos relojes. Sin embargo los MM me atraen bastante sobre todo si montan sea gull.
Saludos.