Centro Relojero Pedro Izquierdo

La leche que ha pasado con Luxmento.

FERGUSON

Well-known member
Bueno, en su comunicado lo dice claro pero...

23ad0e38072238ad238c2e366d064677.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Byron

Active member
Si...Parece que no han conseguido remontar el interesante proyecto ....Yo tengo un Luxmento Naylamp de acero en cuarzo y estoy muy satisfecho con la compra...Es una lástima que cierren la persiana..Les deseo la mayor suerte del mundo y esperemos que en un futuro próximo vuelvan a recrearnos con su buen hacer...

Nico52

New member
Este mundillo es muy difícil, y mas para empresas pequeñas.
Es una pena porque son buenos relojes.

nolodic

Active member
Pues sí que es una pena, siempre me han gustado pero con esos precios no podía mi bolsillo. Esperaba que consiguieran poco a poco conseguir más tiradas y mejores precios, porque los diseños me gustan mucho y se habla muy bien de estos relojes.
Me siento tentado por un automático con la esfera verde, a ver si para cuando pueda quedan...

Que tengáis mucha suerte.

Dr Lobo

Well-known member
A mi me hubieran gustado el Naylamp 200 o el Dyplon con calibre automático, una estética fenomenal y el Naylamp 300 automático como que su estética me dejó frío.:neutral:

sergilp

Active member
Pues la verdad es que es una marca en la que pese a conocerla no había reparado nunca con gran interés... Pero aun así, es una pena siempre que marcas y empresas que trabajan en este mundillo se vean obligadas a detener su actividad.

zampetti

Moderador
Está liquidando existencias, aprovechad ahora.

Por cierto, cierra la marca, pero sigue relumeando, los números 1 en eso.

Byron

Active member
Pues yo le he escrito a Angelo...hace unos días para consultarle el relumen de un bisel Tag y aún no me ha contestado...Entiendo que estará muy liado con el tema de Luxmento..No tengo prisa..saludos
Está liquidando existencias, aprovechad ahora.

Por cierto, cierra la marca, pero sigue relumeando, los números 1 en eso.

zampetti

Moderador
Pues yo le he escrito a Angelo...hace unos días para consultarle el relumen de un bisel Tag y aún no me ha contestado...Entiendo que estará muy liado con el tema de Luxmento..No tengo prisa..saludos

Estaba de viaje, no sé si estará ya disponible.

Rossiskyline

New member
Yo no conocía la marca, pero la verdad es que esta muy bien.
Por ese precio no se puede pedir más.
Estoy pensando en comprar el modelo automatico, pero no me hace mucha gracia comprar por Internet a una empresa que va a cerrar.
Sabéis si son de confianza?
Me puedo fiar?

Byron

Active member
Yo no conocía la marca, pero la verdad es que esta muy bien.
Por ese precio no se puede pedir más.
Estoy pensando en comprar el modelo automatico, pero no me hace mucha gracia comprar por Internet a una empresa que va a cerrar.
Sabéis si son de confianza?
Me puedo fiar?

Totalmente fiables compañero.. Puedes estar tranquilo..

Tirano

Active member
Que yo quería echar el freno, lo dije ya. Hasta he puesto a la venta algunas cosas...

Esto no es justo...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Rossiskyline

New member
Totalmente fiables compañero.. Puedes estar tranquilo..

Gracias por la información Byron.
Acabo de encargar un naylamp 300m en color verde.
Lastima que cierren, hacían unos relojes realmente preciosos.
Y la relación calidad precio realmente insuperable.
En cuanto lo tenga cuelgo unas fotos.
Un saludo.

Byron

Active member
Gracias por la información Byron.
Acabo de encargar un naylamp 300m en color verde.
Lastima que cierren, hacían unos relojes realmente preciosos.
Y la relación calidad precio realmente insuperable.
En cuanto lo tenga cuelgo unas fotos.
Un saludo.

Pues me alegro muchísimo que hayas tomado la decisión de compra...Yo tengo el Naylamp de cuarzo y es un todoterreno...El lumen de lo mejorcito que puedes encontrar .. Esperamos esas fotos..Un cordial saludo