Centro Relojero Pedro Izquierdo

La gerencia de Baroli vergonzosa

aleksinas

New member
He comprado un reloj en http://www.baroli.es el viernes pasado, lo puse a pagar por ingreso o transferencia para agilizar el pago y a la vez el envio del mismo, bien el sabado fui a pagar pero los bancos de mi zona tenian horario de verano a un asi que no pude, el mismo lunes lo pague y Baroli me mando confirmacion del pago a las 14:38 bueno, en su pagina ponen que en 24/48 horas en tu casa, como no me mandaron otro correo diciendo el numero de seguimiento y la empresa de mensajeria que lo traeria ayer 29 les mande un correo a las 20:43 para saber por lo menos como esta el tema hoy es dia 30 las 18:25 y sigo sin saber nada por lo que entiendo que ni salio de alli, a un llamo al 902 y siempre lo mismo un contestador sabe alguien un numero con prefijo 91 que corresponda a esta tienda; y del correo claro no me responden al que mande.

Saludos

has tenido mala suerte, yo encargue el sabado pasado dos relojes, hice el ingreso el lunes por la mañana y al llegar el martes ya estaba en mi casa, he hecho varias compras en esta tienda y hasta la fecha, rapidez y eficacia 100x100

Pendortxo

New member
Seguro que he tenido mala suerte incluso hasta en el seguimiento, ya se porque me da error siempre cuando meto el numero de seguimiento en MRW, me dieron un numero algo asi 02692/221685 y mirando en la pagina de ellos me he fijado que falta un numero en el segundo bloque son 7 en vez de 6, hasta para eso mala folla jolinnnnnnn

gnomo72

Well-known member
Seguro que he tenido mala suerte incluso hasta en el seguimiento, ya se porque me da error siempre cuando meto el numero de seguimiento en MRW, me dieron un numero algo asi 02692/221685 y mirando en la pagina de ellos me he fijado que falta un numero en el segundo bloque son 7 en vez de 6, hasta para eso mala folla jolinnnnnnn

... no desesperes, el que la sigue la consigue...

Pendortxo

New member
Bueno espero cerrar el tema a la noche he llamado al MRW de mi ciudad y aunque efectivamente faltaba un numero me a dicho con el dni que lo tenian ellos y esta para repartir el lunes que seguramente si paso por la ofi me lo puedan dar, asi que si lo tengo a la noche comento, pero lo dicho ni una explicacion ni disculpa por parte de Baroli

Salu2

Pendortxo

New member
Bueno como dije ya habia llegado y sino voy por el hasta el lunes nada bueno al final ya lo tengooooooooooooooo

PD: No esta roto puñetero

cybermendi

Baneado
¡Por fin! :yipi::yipi:
Mirale ahora el lado bueno: este reloj ya tiene "historia", no vas a regalar un simple Casio. Y, ya sabes:

:sinafotos:

porting

Member
Yo me puse en contacto con ellos para un reloj Casio Pathfinder, concretamente, una correa, y según me comentaron las correas del SPF-70 ya no se distribuyen, y que tendria que mandarles el reloj para intentar buscar una compatible. Yo les pregunté en caso de que no existiera ninguna compatible, que solución me ofrecían y me dijeron que ninguna, que perdería los portes de ida y vuelta. Creo que un SAT de una marca internacional como Casio debería de ofrecer mas soluciones, para modelos que aun no llegan a 10 años en el mercado.