Centro Relojero Pedro Izquierdo

la curiosidad mató al gato...

Comandante

New member
Hola a todos
Que nadie se asuste por el titulo, porque no ha sido nada grave... jeje

Ayer recogí el speedmaster que estaba en chapa y pintura...
Limpieza, pulido, ajuste, engrase... vamos, como nuevo :party:
Total que salgo con el puesto como un niño con zapatos nuevos y cuando llego a casa no puedo aguantarme y le abro la tapa para hacer unas fotos y enseñaros esta preciosidad :oops:
imag0875n.jpg
imag0874j.jpg

El caso es que abrirlo es fácil, pero a la hora de cerrarlo.... jajaja os podéis imaginar sin la herramienta necesaria... tengo el reloj ahí en la mesilla muerto de risa.
Ya sé que no es muy grave, basta con volverlo a llevar al servicio para que me lo cierren (me pilla un poco lejos ...) o a cualquier relojero que tenga a bien echarme una mano, o algún forero de madrid que tenga la herramienta necesaria... puedo pagarle con una caña y enseñarle alguna pieza de mi colección... :p

Pues nada, solo quería compartirlo con vosotros para que os riais un rato... jeje si, supongo que esto nos ha pasado a todos alguna vez, pero me ha tocado a mi, así que podéis reiros con confianza... :yes:

un saludo

zampetti

Moderador
Llévalo a cualquier relojería a que te lo cierren. Y no ha sido la curiosidad, han sido las ganas de enseñarlo ......... se agradece.

Andypinto

New member
Como dice Antonio, es un gesto que se agradece. ¡Que máquina mas bonita!
Quizás hubiese sido mejor idea abrirlo para hacer las fotos antes de llevarlo al SAT, pues ahora, abierto luego de su limpieza, debe haber cogido su buen poco de polvo.
Enhorabuena por ese ejemplar de un reloj mítico.
Un saludo.

Comandante

New member
buenas noche.
Para que podamos dormir tranquilos (al menos yo) el reloj ya está cerrado, gracias a la inestimable ayuda del maestro Galy :great: que me ha echado un cable.

Gracias por el interés y de nuevo mi agradecimiento a Galy.
Un saludo

APO

New member
Me alegro de que lo hayas podído cerrar,te iba a echar un puro,........de broma claro,es precioso.

juanrock

New member
Menos mal que la curiosidad solo fue enseñar la máquina, jeje.

Yo debo tener piezas de relojes hasta detrás de la nevera de trastear con ellos y salirse trozos del reloj disparados, literalmente

yuri

New member
yo no lo tendria mucho tiempo abierto,te arriesgas a que le entre cualquier elemento estraño a la maquina,incluso polvo ,aunque sea casi inapreciable y tenga efecto abrasivo para la maquina.

Joanot

Active member
Qué fijación teneis todos de echarle un polvo. Cochina envidia que os corroe...

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eusebio

Well-known member
Pero....... vamos a ver que no me termino de aclarar...:dudoso::dudoso::dudoso: Es que..... como todavía no tengo ninguno, pues no se sus características.

¿Qué cómo se cierra ese reloj?, y no me digáis que es a presión como los cuarzos baratos. :cry::cry::cry::cry: ¡¡Ay!! dios mío que disgusto, qué disgusto.

Comandante

New member
si, Eusebio, es a presion...:neutral:

pero bueno, ya está cerrado y bien cerrado... por una temporadita, hasta que me den de nuevo ganas de contemplarlo... jeje

un saludo

Eusebio

Well-known member
si, Eusebio, es a presion...:neutral:

un saludo

¡¡Juer!!, pues se me acaba de caer un santo al suelo :erf::erf::erf:

Supongo que será según modelos y también los habrá con tapa a rosca ¿¿nooo??.

Bueno, da igual, como a mi me viene de camino esto......

sku01042815.jpg

Peassso de super-prensa totalmente profesional. Para habernos matao. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Girolamo

New member
¡Qué valiente! Nunca me hubiera atrevido a abrir un reloj de semejante envergadura. Menos mal que lo pudiste cerrar. Y en cuanto al reloj, que decir, una belleza.

gnomo72

Well-known member
¡Qué valiente! Nunca me hubiera atrevido a abrir un reloj de semejante envergadura. Menos mal que lo pudiste cerrar. Y en cuanto al reloj, que decir, una belleza.

52hmrs.jpg

20120304103818.jpg

20120304110748.jpg

... y pensar que yo metí mano a mi Muarice Lacroix ... "pa habernos matao"

Comandante

New member
pues sí, ¿para que conformarse con lucirlo en la muñeca cuando puedes abrir la tapa y contemplar esa belleza?
Me gustan los relojes pero no me conformo con verlos y admirarlos por fuera... de que serviría llevar un reloj así en la muñeca durante años y años si nunca te has parado a contemplarlo 'por dentro'
:guiño:

jvirago

Active member
¡No te habrán cobrado en el servicio técnico las pruebas de estanqueidad!

precioso reloj.Gracias por mostrarlo.

slds Jvirago