• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La cosa tiene tomate....

Francisco L.

New member
:eek:h:

1hueva.jpg


:dudoso:
Salve.
 

Jose Maria A.B.

New member
que es lo que hay debajo del tomate?
Saludos

"Eso" que hay debajo del tomate, es simplemente un manjar: huevas de merluza (supongo), aunque tampoco haría ascos a unas de bacalao........Cocidas en agua con sal (Puede que haya utilizado el truco del vinagre: unas gotas en el agua, y así no se estalla la "telilla" tan fácilmente).

Supongo que el paisano se habrá preparado un aliño de huevas de los que yo empezaría a comer y no terminaría nuuuuuuunca!!!.....:ilove::ilove:

Y SI NO ES ESO.....Sáquenos Vd. de este sinvivir!!!! :he::he::he:

Jose Maria A.B.
 

Francisco L.

New member
Pues si, la "cosa"esa en la que reposa un tomate, son huevas de merluza recien cocidas (se envuelven una a una en papel de cocina para que no se rompan al cocer, agua con sal y unas gotas de vinagre y a hervir 20 minutos) que una vez enfriadas y limpias de su venosa piel, son troceadas a rodajas y coloreadas con el tomate picado, y con un generoso toque de zumo de oliva y dos pizcas de sal estan listas para su degustacion. RICAS..RICAS, OIGA.

Salve.
 

ZARAN

New member
Pues ese tomate, no es mas que menos, quen un TOMATE CULERO.

En ciertos restaurantes podrian servirlo, cortado a la mitad, hoja de perejil incluida, con un chorrito de aceite puro extra Virgen y pagar un ostiazo en la cuenta que ni os cuento...

Simplemente un buen TOMATE CULERO...yo me lo comeria.
 

ZARAN

New member
Ahora bien, si es la receta del amigo Francisco, esta mucho mejor y sabroso, ya podias invitar, yo llevo el vino...
 
Arriba