Centro Relojero Pedro Izquierdo

La carne es débil.....pero creo que la mía, es más aún.....

Jose Maria A.B.

New member
¿Recordáis esa sensación de decir: "Hoy me merezco un premio" ?

Desde el viernes pasado, ya la tenía, y estuve preparando los anzuelos, carretes y una buena caña.....y salí de pesca.
Esta es la pieza:

1) PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE TENGO EN LA MUÑECA UNO DE ESTA MARCA: (NI MIO, NI PRESTADO)

promaster1.jpg

2) BUEN EMBALAJE, BIEN PRESENTADO, DIGNO DE MARCAS MÁS CARAS:

promaster2.jpg

3) CITIZEN PROMASTER (NI SIQUIERA SÉ QUÉ MODELO ES), CON UNAS LINEAS SENCILLAS, PERO MUY BIEN ACABADAS, Y CIERTO AIRE RETRO MILITAR....¿NO OS PARECE? :dudoso: TAMBIÉN ME RECUERDO A ALGÚN MODELO DE HAMILTON KHAKI

promaster3.jpg

4) DETALLE DE LA CORREA: ES PIEL, PERO PARECE QUE ESTÁ TRATADA DE ALGUNA MANERA, PUES PARECE UN MATERIAL SINTÉTICO MUY RESISTENTE, Y DETALLE DE LA HEBILLA CON EL SIMBOLO DE PROMASTER (QUE ME RECUERDA MUCHO A LAS "BROAD ARROW").

promaster4.jpg

5) Y AHORA, YA PUESTO EN LA MUÑECA....CON UN TAMAÑO MUY-MUY BUENO, LIGERITO Y UN LUMEN ALUCINANTE!!...:eek:h::eek:h:

promaster5.jpg

EN FIN......GRACIAS MIL AL AMIGO JACOBO (DE LA JOYERÍA REGENTE), P0R EL TRATO, EL DESCUENTO.....Y ME ALEGRO ENORMEMENTE QUE SU PADRE YA ESTÉ EN CASA TRAS EL SUSTO!!...:great::great::great:

Andypinto

New member
Enhorabuena José María por haber caído en las redes de Citizen. (como dices que fuiste de pesca, me parece que el "pescado" has sido tú).
No te arrepentirás y ese peluco esta muy, pero muy lindo.
No dudes que te dará muchos años de buen servicio.
Un abrazo

Jose Maria A.B.

New member
Buen reloj, yo tengo uno ... no te errepntirás.

Anda!!..Que casualidad!!....Y el caso es que recuerdo que Rafa Sevilla habló de él hace unos dias, pero no encuentro el hilo...:dudoso::dudoso::dudoso:

EDITO POR TEMAS DE CONCIENCIA: NO ES QUE NO ENCUENTRE EL HILO, ES QUE ESTOY VAGO
:he::he:

zampetti

Moderador
Y dices que nunca habias tenido un Citizen puesto? Mira que eres raro JM. Haz memoria, seguramente alguno te habras probado, no?

Jose Maria A.B.

New member
Y dices que nunca habias tenido un Citizen puesto? Mira que eres raro JM. Haz memoria, seguramente alguno te habras probado, no?

Antonio: juro por lo más sagrado que NUNCA he tenido en mi muñeca ni un CITIZEN (Hasta ahora), ni un ORIENT (Me gustaría un Mako azul......a ver como veo la cosa).

Logicamente, hablando de relojes de personas mortales........de las otras marcas ni te digo....:nosena::nosena::nosena:

J.M.

santacruz67

New member
Enhorabuena Jose María, yo tambien leí el hilo de Rafa y me enamoré de ese reloj, apenas cuatro o cinco días después lo ví y no pude resistirme. Desde entonces lo llevo en la muñeca y solo me lo quito para dormir. La correa al principio es un poco rigida, pero con los días se acaba domando y resulta bastante comoda. Ya veras como no vas a ser el último... Aqui te pongo una foto del mio puesto en la muñeca:260520111875.jpg

zampetti

Moderador
Antonio: juro por lo más sagrado que NUNCA he tenido en mi muñeca ni un CITIZEN (Hasta ahora), ni un ORIENT (Me gustaría un Mako azul......a ver como veo la cosa).

Logicamente, hablando de relojes de personas mortales........de las otras marcas ni te digo....:nosena::nosena::nosena:

J.M.

Ni un Orient tampoco? Bueno pues para ponerte los dientes laaaaaargos ........

No me digas que no son una maravilla. Llevo una temporadita intentando conseguir uno de estos, pero nada de nada.

6138

Well-known member
citizen dificilmente decepciona , y la posibilidad de carga manual se agradece en relojes de este segmento

Ancora

Moderator
Estupendo reloj Jm,

Sobretodo para los que vamos teniendo una edad y vemos menos que un gato de escayola:rofl::rofl:

Que lo disfrutes con alegria:guay:

Rafael Sevilla

New member
Copieta, que eres un copieta :rofl: :rofl: :rofl:

Un buen reloj a precio imbatible. Ahí tienes máquina para rato (salvo que tus manitas de plata decidan lo contrario) :he: :he:

Que lo disfrutes muuuuchas horas. :guay:

Jose Maria A.B.

New member
Un buen reloj a precio imbatible.

Sería un precio imbatible si hubieran sido 108 euros.:yes:
Lo que mi amigo Jacobo me ha obligado a pagar NO LO DIGO porque no quiero ser el culpable de depresiones masivas en el Foro.........:nosena::nosena::nosena:

¿No dicen que hay que tener amigos HASTA EN EL INFIERNO?...:666::666: Pues yo de esos tengo ---quizás--- más de la cuenta.....
......PEEEROOOOO.....(Siempre hay un pero :rules:), también tengo amigos relojeros, amigos en Foros de Relojes........y de éstos últimos siempre salen cosas buenas!!..:yipi::yipi::yipi:

Un abrazo, Rafa!

J.M.