Jose Maria A.B.
New member
Ni un Orient tampoco? Bueno pues para ponerte los dientes laaaaaargos ........
No me digas que no son una maravilla. Llevo una temporadita intentando conseguir uno de estos, pero nada de nada.
Con lo que voy a decir, quedáis AUTORIZADOS A REIROS DE MÍ, que no importa :no: y además, lo acepto de buen grado...:yes::yes:
Y es que si no lo digo, no me quedo tranquilo:
NO TENGO UN ORIENT PORQUE ODIO EL ESCUDITO ESE DE LOS LEONES (O LOS BICHOS QUE SEAN) AGUANTANDO UN ESCUDO........Ea!!!...Ya me he quedado a gusto (Y NO ES COÑA :no
No tengo ni la más remota idea de por qué me ocurre esto, pero es ver el escudo (o como se diga) de Orient, y ponerme malo....:dudoso::dudoso::dudoso:
Es curioso, pero mis primeros recuerdos de este tema son de cuando era pequeño,y mis padres y tíos eran aficionados a las típicas excursiones a Ceuta. Desde Huelva, unos 200 Kms. en la época, con las carreteras de la época y la tecnología y comodidades de los coches de la época.
Madrugón alucinante, paliza de carretera, ferry hasta Ceuta (con vomitona incluida), y al llegar: EL EXTASIS PARA LOS MAYORES!!.......Padre y tios: Casio, Citizen, Orient, Sanyo, Panasonic, J&B, Marlboro.......Madre y tías: mantelerías, figuritas de porcelana, vajillas, mantequilla BREDA, Smarties..........Y mi hermano y yo, MUERTOS DE ASCO!!
Lo único bueno: un pedazo de alojamiento que se llamaba (No sé si sigue) Hotel La Muralla, en donde mi hermano y yo quedábamos "confinados" (en régimen de todo incluido, of course) mientras los mayores gastaban unas pesetillas....:happy::happy:
Buenos recuerdos, la verdad............(Y malos también, claro).
J.M.
P.S: Vaya pedazo de ladrillón que me ha salido a costa de mi aversión al escudo de Orient, ¿no?