• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La Banca, la Banca!!!

RIOAZA

New member
Esta mañana en el B. Santander de Ayllón (Segovia) he "sacado" del cajero 300 y ¡¡¡SORPRESA!!! NO ME DA EL DINERO, entro a la sucursal y me dicen que haga un reintegro de otros 300 y llamamos a un 902 para reclamar los del cajero.

En ese teléfono me dicen que han comprobado lo q les digo y q en 7 DÍAS me los ingresarán en cta.

7 DIAS, os imagináis q fuera uno de los cientos de miles de españoles q malviven con el dinero más q justo al mes? que hace ? 7 días sin comer esperando a q el Banco se digne devolver el dinero q por un fallo suyo se ha quedado?

Estoy indignado de verdad.
 

miki2

New member
Eso ya es más que grave , aunque pueda ser un probl. técnico esa solución es absurda , basta hagan un cuadre del cajero al cerrar o comprobarlo al momento ... jooo es que pasan de todo , si fuese al revés se bloquearía toda la sucursal ... suerte
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta mañana en el B. Santander de Ayllón (Segovia) he "sacado" del cajero 300 y ¡¡¡SORPRESA!!! NO ME DA EL DINERO, entro a la sucursal y me dicen que haga un reintegro de otros 300 y llamamos a un 902 para reclamar los del cajero.

En ese teléfono me dicen que han comprobado lo q les digo y q en 7 DÍAS me los ingresarán en cta.

7 DIAS, os imagináis q fuera uno de los cientos de miles de españoles q malviven con el dinero más q justo al mes? que hace ? 7 días sin comer esperando a q el Banco se digne devolver el dinero q por un fallo suyo se ha quedado?

Estoy indignado de verdad.

Multiplica 300 por mil o diez mil casos iguales, a la cantidad total sácale el interés porcentual (normal) de siete días y verás cuanto dinero se quedan estos c@brones por tales y supuestos "errores"...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Que pena RIOAZA,:cry: lo bueno de este mensaje es que me da mucho gusto volver a leerte...:happy: Aunque sea en esas penas. Pero en verdad me da gusto leerte...:yes::yes::yes:

Saludos y buena suerte en la gestión, con la banca no hay quien gane (a menos que tengas tu propio banco...:he:)
 

Tirano

Active member
En una ocasión me pasó en un cajero (La Caixa de Monistrol de Montserrat, para el que lo tenga cerca) que quise sacar 70 y el cajero sólo saco 2 billetes de 20. Me di cuenta antes de ni tan siquiera extraerlos (de pura casualidad), y entre mi estupefacción e indecisión deje que el cajero se los volviera a tragar... y eso parece que hizo, ya que los 70 € si fueron descontados de mi cuenta. Me costó ir a la oficina varias veces, llamar a varios 902 y esperar un mes hasta que se dignaron a devolverme el dinero. Si hubiese hecho el acto tan común y habitual de coger los billetes y luego contar, me hubiera quedado sin 30 eurazos ya que "el cajero no se equivoca" :garrotazo:
 

Fildi

New member
La verdad es que es muy raro ya que el cajero cuenta y recuenta el dinero antes de sacarlo y si hay algo que no va, el mismo se pone en estado sin servicio. De lo que no se dan casos es de que se equivoque anuestro favor.:grrrrrr:
 

Omnes Feriunt

New member
Lo malo es que no podemos vivir sin los bancos, y lo peor es que este tema no se soluciona cambiando de banco. Comprendo que se puede dar un error, pero no comprendo la patética solución que de dan. Lo de siempre: equivocarse es humano, perseverar en el error, diabólico.
 

psicoac

Active member
Es que no entendeis ... por algo son banqueros no?... :he:
Me pasó lo mismo una vez que me distraje y tardé en coger los billetes de la máquina y se los volvió tragar la ca***** ... y ooootros 5-7 días aproximadamente pal reintegro ... :eek:ut:
 

Fildi

New member
Me pregunto si en este caso serviria de algo cumplimentar la famosa hoja de reclamación.
 

zampetti

Moderador
Hace poco ocurrió un caso parecido en un cajero de por aquí, .... pero a la inversa. El encargado de reponer los billetes se equivocó y puso billetes de 50€ en lugar de los de 20€, es decir, que si ibas a sacar 40€ te daba 100. Algeciras no es tan grande, se corrió la voz en un plis plas. Dió la casualidad de que coincidió en fin de semana, o sea 2 días y medio todo el mundo sacando dinero de ese cajero hasta que se agotó el efectivo.

Le tuvo que caer una buena al pobre reponedor.

Están recuperando el dinero haciendo que todos lo devuelvan, pero por ejemplo a mi novia han tardado un mes en quitárselo de la cuenta. No sé que ocurrirá con el que no tenga dinero suficiente en la cuenta corriente adscrita a la tarjeta que usaron.
 

Tirano

Active member
En otra ocasión, saqué de un cajero el importe del alquiler del piso. Tal cual me fui a otro banco a ingresarlo por el cajero, y uno de los billetes no me lo admitía. Después de varios intentos, descubrí que era el mismo, y que, además... era un billete peculiar. Tenía una especie de caballo de troya dibujado en tinta. Finalmente, tras ir a la tienda de una amiga a que me lo pasara por un detector resultó ser falso...

No os podéis imaginar la rabia que me dio!!! :grrrrrr:
 

jositus

Moderador
Mira lo que ha inventado uno de mi tierra... Es la solución a todos los bancos.

o-MICOLCHN-facebook.jpg


2013031283caja.jpg
 

atributo48

New member
A mi me paso algo parecido en una ocasion saco 300 y solamente me dio 200 y en el recibo asumia que me habia dado 300, Llamo al banco y le digo lo que ha pasado le doy la direccion del cajero automatico y luego a esperar a que ellos verificaran para que me devolbieran lo que faltaba, una perdida de tiempo ya que iba para una actividad, por suerte el cajero pertenecia al mismo banco que tengo y no hubo muchos problemas.
 

jvirago

Active member
Y lo mismo para solucionar un problema que ellos te han creado tienes que llamar a un 902 que es de pago.

Slds jvirago
 

miki2

New member
cuando ellos se equivocan es muy complicado hacerles reconocer y reponer el error y si pueden lo arreglan sin avisar y eso que son S.A. Jaaahhh..
 
Arriba