Centro Relojero Pedro Izquierdo

L.L. Bean

deujota2010

New member
No se ha hablado nunca de esta marca por aquí y creo que merece ser considerada.

Parece ser una marca americana con mecanismo suízo de quartz y que fabrica relojes aparentemente bien contruídos.

http://www.llbean.com/llb/shop/40337?page=classic-field-watch

El precio, por debajo de los 100 dólares.

Yo tengo uno que se parece mucho a los Hamilton del Vietnam o a sus versiones civiles de 34 mm de caja. Parecido a este pero en negro.

http://www.llbean.com/llb/shop/53786?pi=916893&subrnd=0&feat=40337-ppxsrx

Un abrazo.
 

deujota2010

New member
Otro muy similar...

agent.php
 

Chord

New member
El Hanowa me inspira más.
Últimamente he mirado en MWC y tienen relojes aún más asequibles o por ahí... algunos incluso mecánicos, tanto manuales como automáticos.
MWC%20GG-W-113%202011-RED.jpg


Saludos
 

deujota2010

New member
La réplica del Hamilton me tiene enamorado... Sólo que MWC no goza de muy buena fama entre los entendidos.

Bueno, aquí mi LL Bean (con trasera y corona roscadas), a falta de un Hamilton era Vietnam que, todo hay que decirlo, debe de ser difícil encontrar uno en perfectas condiciones.

IMG_0169.JPG
 
Última edición:

deujota2010

New member
Y además con Luminova, ¿verdad?

Qué tal el lumen?
Dimensiones?
Cuarzo o auto?
Lo has mojado ya?

Me gusta!:great:
 

Chord

New member
Y además con Luminova, ¿verdad?

Qué tal el lumen?
Dimensiones?
Cuarzo o auto?
Lo has mojado ya?

Me gusta!:great:

Hola.

Lleva Luminova, sí, y no está mal (aunque no dure la noche entera), lo que pasa es que la de los números se ve mucho mejor que la de las agujas.

El movimiento es de carga manual. No lo he abierto todavía, por aquello de la estanqueidad... aunque, la verdad, es que siendo 5 ATM no me llama mucho mojarlo... para eso tengo un diver de Casio.
Con respecto al movimiento hay poca información y doy por sentado que debe ser chino. Aun así es bastante exacto. Si duerme vertical (colgado de un clavo) se mantiene muy bien durante días. Si descansa tumbado, adelanta unos 10 segundos por día. Puesto, también mantiene la hora muy bien.
Como era de esperar, tiene parada de segundero.
El tamaño no lo recuerdo, es como la mayoría de militares, sobre los 35-36, no está sobredimensionado. Contando la corona, se debe ir por los 37-38. Puesto se ve muy majo si no eres de los que quieren el Big Ben en la muñeca.

Saludos
 
Arriba