Centro Relojero Pedro Izquierdo

Keith richards

MAD72

Active member
Si fueran pareja la portada sería la de esta otra revista ¿no crees?:

attachment.php

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos.
Marco.

Jose Maria A.B.

New member
Jooooooo, Marco!!!....
Yo quiero aprender PhotoShop aunque sea la mitad de lo que tú sabes.....:oops::oops:
Y además....que retocas en TIEMPO REAL!!!....:eek:h::eek:h:

J.M.

Si fueran pareja la portada sería la de esta otra revista ¿no crees?:

attachment.php

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos.
Marco.

MAD72

Active member
¡Ojo con el Photoshop! La de "cagadas" (con perdón) que se cometen de manera profesional por su abuso desmedido: http://photoshopdisasters.blogspot.com/

Para echar unas risas o uso con las fotos particulares de cada uno, te doy un cursito cuando quieras. Es mucho más fácil de lo que parece. Mis amigos, familia y demás dicen que no saben que hago trabajando en Telefónica gestionando un presupuesto que no es mío, que he equivocado mi actividad y que no aprovecho mi creatividad y....bla,bla,bla.

Un abrazo, José María.

Marco.

Saludos.

ZARAN

New member
Hola de nuevo...

No, si a mi la condicion sexual de estos dos señores, me es lo mismo, que la disfruten como puedan.

Ahora bien, que la revista se convierta en ecos de sociedad, aunque uno sea musico y el otro actor, me parece patetico, pero bueno, mas patetico son los Top 100 o los Top 50, es mas, mas de mismo, sensacionalismo, quien lo iba a decir...

zampetti

Moderador
Hola de nuevo...

No, si a mi la condicion sexual de estos dos señores, me es lo mismo, que la disfruten como puedan.

Ahora bien, que la revista se convierta en ecos de sociedad, aunque uno sea musico y el otro actor, me parece patetico, pero bueno, mas patetico son los Top 100 o los Top 50, es mas, mas de mismo, sensacionalismo, quien lo iba a decir...
Volviendo al tema, ¿que reloj es? ¿Bovet, Patek, ...?

ashantene

New member
¡Ojo con el Photoshop! La de "cagadas" (con perdón) que se cometen de manera profesional por su abuso desmedido: http://photoshopdisasters.blogspot.com/

Para echar unas risas o uso con las fotos particulares de cada uno, te doy un cursito cuando quieras. Es mucho más fácil de lo que parece. Mis amigos, familia y demás dicen que no saben que hago trabajando en Telefónica gestionando un presupuesto que no es mío, que he equivocado mi actividad y que no aprovecho mi creatividad y....bla,bla,bla.

Un abrazo, José María.

Marco.

Saludos.

+1 con tu familia.

Al cursillo de potochó yo también me apunto a ver si mis fotos empiezan a valer algo de una vez (aunque sea retocándolas).

Y si alguien nos saca de dudas con el reloj, mejor que mejor. Un saludo.

MAD72

Active member
He visto que el reloj es un Stauer modelo 1922: http://forums.watchuseek.com/attachments/f29/289531d1275092124-fsot-stauer-graves-1922-wristwatch-
Por cierto, estos relojes no son nada caros (menos de 150 USD) y tienen modelos muy clasicones. Movimiento asiático:jap::jap: de 27 rubíes y 39 mm de tamaño.

En el mismo artículo de Rolling Stone, en otra foto, se aprecia que lleva un reloj en cada muñeca y el otro, es un IWC Portuguese.

Mal gusto no tiene (con los relojes, porque con otras cosas...) y como dinero no le falta pues nada, a comprar (lo digo por el IWC, claro). A este, la CRI no le supone un problema.

Saludos.

Última edición:
He visto que el reloj es un Stauer modelo 1922: http://forums.watchuseek.com/attachments/f29/289531d1275092124-fsot-stauer-graves-1922-wristwatch-
Por cierto, estos relojes no son nada caros (menos de 150 USD) y tienen modelos muy clasicones. Movimiento asiático:jap::jap: de 27 rubíes y 39 mm de tamaño.

En el mismo artículo de Rolling Stone, en otra foto, se aprecia que lleva un reloj en cada muñeca y el otro, es un IWC Portuguese.

Mal gusto no tiene (con los relojes, porque con otras cosas...) y como dinero no le falta pues nada, a comprar (lo digo por el IWC, claro). A este, la CRI no le supone un problema.

Saludos.

Joder, pues me ha gustao a mi el Stauer ese, tiene una pinta fantastica. Thanks

deujota2010

New member
El reloj me gusta. Curioso que no sea un reloj caro. Està claro que el millonario rockero no tiene prejuicios. Supongo que lo vió, le gustó y se lo llevó.

De los Stones, cabe recomendar toda su obra anterior a 1979. Fueron muy grandes!

Última edición: