Centro Relojero Pedro Izquierdo

KDD Nacional 25 de Octubre

Lucense

New member
Juanra, si nada "se me tuerce" el viernes 24 nos vemos y ya sabes que las cañas las pago yo, sólo faltaría...:guiño::great:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno ya he elegido el menú, algo sencillo y ligerito. Ya que el aperitivo en la presentación del Observador habrá sido muy reciente.

Rueda de ibericos

Esparragos verdes a la brasa con salmon ahumado

Cardo con salsa de almendras

Entrecot a la parrillacon champiñones al azafrán
o
Lomitos de merluza Koxkera

Surtido de postres

Bodega: Ribera del Duero " Balbas "
Agua, Café y Licor.

Para los niños, lo normal. Spagetis, filete con patatas, etc.

SALACIUS

New member
Un buen menú Pedro.

No quedaran defraudados los viajeros. Les tenías que haber puesto faisan que es el plato típico de Aranjuez:nosena::nosena:

En principio salvo cataclismo cuenta conmigo y mi mujer.

De lo del viernes del Oviedo casi que me voy a apuntar.

Saludos

Rafael

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Un buen menú Pedro.

No quedaran defraudados los viajeros. Les tenías que haber puesto faisan que es el plato típico de Aranjuez:nosena::nosena:

En principio salvo cataclismo cuenta conmigo y mi mujer.

De lo del viernes del Oviedo casi que me voy a apuntar.

Saludos

Rafael

Hombre claro, deja que la moza descanse de tanto estudiar.
Saludos.

Ancora

Moderator
viernes 24 en el oviedo

Leo con alegria que mas de un habitual del Oviedo estara el viernes 24 con lo que va a convertirse en una miniquedada como Dios manda:yipi::yipi:
!!Que no nos pase na!!:rofl::rofl::rofl: que al dia siguiente hay que estar en forma para zampar ese frugal almuerzo que nos negocio Pedro.:nosena::nosena:

Picón

New member
Pena que nosotros llegemos el Sabado a primera hora, sino se montaba la mundial el viernes noche.:D:D

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Oye Juanra, estoy organizando las mesas para la comida y como tu eres un profesional al que admiro y me gustaria ser como tu de bueno cuando sea mayor. Te doy a elegir mesa, te coloco en la mesa. Escape o Ancora ?

Ancora

Moderator
Donde hay patron no manda marinero

Oye Juanra, estoy organizando las mesas para la comida y como tu eres un profesional al que admiro y me gustaria ser como tu de bueno cuando sea mayor. Te doy a elegir mesa, te coloco en la mesa. Escape o Ancora ?

Asi que ponme donde quieras, con tal de ir como si me pones de camarero:rofl:
Por otro lado......Pedro, si ya eres mu mayor jodío:rofl::rofl:

Picón

New member

Yo creo que Ancora debe presedir la mesa de su propio nombre digo yo, no??:rules: