Rafael Sevilla
New member
¿No me puedes poner a mi en la mesa segundero??? Lo digo porque como yo también soy "chiquitito"... :rules::rules::rules:
Pedazo de mesa que me ha tocado!!!!
Que cabr***es:grrrrrr::grrrrrr:
Pues a ver si me toca algo:666::666:, que es más la fama que otra cosa. Total por dos veces de nada!!
A ver, que se presenten los que les ha tocado algo en alguna de las quedadas, que parece que me lo he llevado todo yo
yo tambien tengo el billete a las 7:45, nos vamos juntos Gaditano1960 y yo.Para los de Sevilla y para los gaditanos, tenemos el billete Rafael Sevilla y un servidor de ustedes a las 7:45.
¿Quien mas tiene el billete a esa hora????
yo tambien tengo el billete a las 7:45, nos vamos juntos Gaditano1960 y yo.
Allí nos vemos. En Santa Justa hay Parking dentro del recinto, verdad. Debo dejara el coche y supongo que es lo más cómodo.
Saludos
yo tambien tengo el billete a las 7:45, nos vamos juntos Gaditano1960 y yo.
Allí nos vemos. En Santa Justa hay Parking dentro del recinto, verdad. Debo dejara el coche y supongo que es lo más cómodo.
Saludos
Despues de la comida y demas, mientras unos ven relojes, otros beben una copa, otros muchos cogen el trenecito, se puede organizar un mini de mus.
Por los asistentes, veo que pueden participar (aunque el nivel no esta muy alto)
Picon
Santos
Vegaban
Seligra
Chule
Yandi
Manrique
Julian
Bienve
Alvaro
Ancora
Lumber (si no esta de parto)
Yo no participare, no quiero humillaros. Si quereis, lo vamos preparando.
Despues de la comida y demas, mientras unos ven relojes, otros beben una copa, otros muchos cogen el trenecito, se puede organizar un mini de mus.
Por los asistentes, veo que pueden participar (aunque el nivel no esta muy alto)
Picon
Santos
Vegaban
Seligra
Chule
Yandi
Manrique
Julian
Bienve
Alvaro
Ancora
Lumber (si no esta de parto)
Yo no participare, no quiero humillaros. Si quereis, lo vamos preparando.