Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Francisco L.

New member
Si no es redondo, quizas se trate de este 9LT que puse al principio.

cal9ltmw4.jpg


Salve.
 

epicuro150

New member
he visto dos parecidos en web
ponia lo siguiente
Longines de cuarzo calibre L 176 de base de ETA calibre 980.163
y
Kaliber 8LN mit 17 Jewels
 

riopla

New member
También me inclinaba por el 9.47 aunque en apariencia el tamaño es menor; podría ser un 8.47
Aunque podría tratarse de una trampa, y que sea uno de esos calibres que por debajo de la esfera son hexagonales pero la parte visible de forma ovalada:666::666:es una trampa maestro?
 

slot04

New member
heyyyyy... más contento q un yinyo.

muy interesante y divertido este concurso; he conocido la diversidad de calibres longines y aprendido el concepto de línea para identificarlos, y también me ha servido para datar creo q más correctamente, por el tipo de grafismos utilizados, un viejo reloj de bolsillo q anda por casa. Un acierto este tipo de provocación.

Aprovecho para dejar constancia de la impresión q me causa la generosidad de Izquierdo en las dotaciones de los premios de los concursos q se celebran en el foro; hay q quitarse el sombrero ¿eh?.

Vale, saludos y hasta el siguiente Jugando.
 

josemart

New member
Muchas felicidades y que disfrutes de la maravillosa navaja, te lo has currado, porque no era facil, el Maestro tiene este sistema de incentivos que considero acertadisimo ademas de generoso e innovador, enhorabuena y que la disfrutes, saludos cordiales, Jose
 

Arkano

New member
slot no es por armar polemica, pero tu pusiste un 9.47n de 17 joyas en tu respuesta...
esta es la foto saca del link que mandaste...
0924longines947n11bn8.jpg


y mi respuesta fue un 9.47n de 15 joyas esta foto:
picture23186nf0.jpg


quien gano? ganamos?

sin ganas de armar mucha polemica.

saludos!
 

slot04

New member
Bolas. Bueno pues a falta de sentencia experta parece q tu post es más preciso q el mío. O llamamos a Salomón, el del templo, y partimos el premio. Yo me pido las cachas:he:

Me ha llamado la atención la existencia de un calibre con distinto número de rubíes pero misma denominación. Observé q en el dial había una ligera diferencia en la grafía, concretamente en el rabillo del 6, entre el de Izquierdo y el de mi link pero en ese momento no le di importancia; se explicaría por el número de jewels imagino.

Vale, nos vemos. Saludos.
 

Arkano

New member
Bolas. Bueno pues a falta de sentencia experta parece q tu post es más preciso q el mío. O llamamos a Salomón, el del templo, y partimos el premio. Yo me pido las cachas:he:

Me ha llamado la atención la existencia de un calibre con distinto número de rubíes pero misma denominación. Observé q en el dial había una ligera diferencia en la grafía, concretamente en el rabillo del 6, entre el de Izquierdo y el de mi link pero en ese momento no le di importancia; se explicaría por el número de jewels imagino.

Vale, nos vemos. Saludos.

no te preocupes hombre, vivo en Chile y dudo que el maestro me mande el premio pa aca :rules:, pero voy al punto de que ese 9,47n estaba en 15 y 17 joyas, algo raro pero ahi esta.

saludos!
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Efectivamente son 15 rubies, en la platina base podeis ver como en la rueda de centro y en la rueda primera no hay rubi.

Mandaré 2 navajas, para Slot04 y Arkano.
 

Claudio

Baneado
¡Con un par..., de narices!
¡Este es mi maestro, todo lo demás son tonterías!
(Por cierto, ¡llevad cuidado con la navaja, que no es de juguete, sino de veras (además suiza), y corta!)
 
Última edición:

Claudio

Baneado
no te preocupes hombre, vivo en Chile y dudo que el maestro me mande el premio pa aca :rules:, pero voy al punto de que ese 9,47n estaba en 15 y 17 joyas, algo raro pero ahi esta.

saludos!

El correo también llega allá y, si no, SEUR, UPS o cualquier otra empresa mensajera.
 
Arriba