Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo.

Francisco L.

New member
Tu te inclinas por el primero y yo :dudoso:dudo entre los tres:dudoso:, esperemos que Pedro nos saque pronto de dudas.

2651040180103344481s600ak4.jpg

0abcd205ehd4.jpg

20fgq0.jpg

Salve.

danubio

New member
De esos tres solo puede ser primer calibre, sin lugar a dudas. Este reloj monta un calibre redondo, y no oblongo. Lo puedo asegurar...Tengo pruebas ¿Si acierto esto cuenta para el premio? :D:D:D

Saludos.

La demostracion de porque lo se con certeza... A quien me la pida se la doy, tiene sentido. Pura y dura intuicion relojeril juvenil.

Última edición:

Claudio

Baneado
La respuesta, el sabado 27.
Cuando este guapo lo pondré, pongo un adelanto de la esfera restaurada.
3106435341_5a9d146d29_o.jpg

Maestro, ya estamos en sábado.
Otro asunto: ¿Por qué poner "SWISS MADE" en la esfera restaurada, si no la llevaba antes? ¿O sí la llevaba y se borró? De hecho, he visto esferas de, más o menos, esa época, y en algunas pone sólo "SWISS" y en otras no pone nada.
ClNaU2.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Maestro, ya estamos en sábado.
Otro asunto: ¿Por qué poner "SWISS MADE" en la esfera restaurada, si no la llevaba antes? ¿O sí la llevaba y se borró? De hecho, he visto esferas de, más o menos, esa época, y en algunas pone sólo "SWISS" y en otras no pone nada.
ClNaU2.

Lo siento, causas mayores me han impedido estar en el foro. No se si el ganador es Txus o Claudio, uno puso una foto y el otro dijo el calibre.
Daremos las dos respuestas por validas y os mando a los dos los pasadores.
Lo de hecho en Suiza se ha puesto aunque no lo tenia, porque es lo suyo.
Aqui la foto del calibre.

3121506590_be24e40179_o.jpg

danubio

New member
Un observador perspicaz hubiese adivinado el calibre de una forma muy sencilla. No puede decir el nombre porque no sabia donde buscar... Pero mirad esta foto publicada el 19 de diciembre... Se ve claramente el calibre.... Ya he desvelado mi secreto. :rofl: rofl: rofl:

3121077290_e3a53a6c50_o.jpg

3120250349_cecdf34800_o.jpg

Saludos.

txus

New member
Después de unos cuantos dias sin entrar en el foro, veo la emocionante y grata sorpresa de que voy a recibir una caja de pasadores (que me va a venir de perlas). Muchas gracias Pedro por admitir pulpo como animal de compañía..

El caso es que ante este nuevo reto, partiendo de cero y sin tener en cuenta ninguna respuesta anterior, me puse a buscar información de calibres y relojes Omega, y mi opción la encontré en un anuncio de ebay.

Encontré un anuncio de un omega similar en diseño de caja y esfera, pero con el 6 un poco más cortado por el cuadrante de los segundos, y aposté por él. Luego quise encontrar el nombre del movimiento, pero no tuve manera.

Abrí una foto en imagechack para proteger mi fuente. Y creo que guardé el enlace del anuncio pero no en este oredenador.

Así pués, para facilitar la búsqueda de información a futuros interesados, voy a relacionar el nombre del movimiento con su foto...

*** Foto de movimiento omega 23.7 ST2. Calibre 23.7 ST2 Omega. Photo of 23.7 ST2 Omega movement. Cal. 23.7 ST2 Omega. ***

3121506590_be24e40179_o.jpg

84e41bol1mw4.jpg

Gracias Pedro por tu generosidad... ;-)

.

Última edición:

txus

New member
Creo que estoy equivocado... El 20 F es este..

standard

¿Noo..?...

Por favor, decidme la denominación correcta dle calibre de Pedro para hacer la corrección oportuna.

Gracias..

Claudio

Baneado
Si te hubieras leído con detenimiento la contestación del maestro (aporte #24 de este hilo) te hubieras dado cuenta de que el calibre lo dijo Claudio (aporte #20 de este hilo), o sea, yo. Se trata del calibre 23.7 ST2.

txus

New member
OK.. Corregido

Sin duda había algo delante de mis narices que no veía bien..

Saludos.. :great: