Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno como Juanra, se ha inventado un concursazo, en plan de liga (ya lo explicaré), a base de preguntas. Hagamos un ensayo.
Os pongo tres preguntas, el que acierte las tres. tendrá 3 puntos, el que hacierte dos.Tendrá 2 puntos y el que hacierte una 1 punto.
Cuando empiece la liga-concurso, habrá preguntas semanales y una clasificación con los puntos. el campeon, recibirá un buen trofeo.
Como he dicho esto es solo un ensayo y el primero que acierte, como siempre tendrá un detalle. En este caso una navaja.

2472216054_f3b1d3d6ec_o.jpg

Las preguntas.

1- Un despertador genuino español.
2- La esfera mas grande de un reloj de España.
3- El primer coleccionista español.

waltonjones

Consigliere
1.- El Cid

2.- "Reloj de Atocha" en la sede de Renfe de la Avda. Ciudad de Barcelona nº 4. Tiene 6,5 m de diámetro.

3.- EL Emperador Carlos V

Lucense

New member
1º El Cid
2º El reloj de Atocha 6,5m de esfera
3º Carlos V

Enhorabuena D.Vicente , no se como hacer para lograr una navajita de D.Pedro...tendré que optar por el hurto :rofl::rofl::rofl:

larry

New member
2.- "El tejar" es la loma de la ciudad de Zamora, tiene un diámetro la esfera de 30 metros :)

1.- El Cid

3.- El emperador Carlos V

larry

New member
Pues sí, me he colado :rules: Lo acabo de buscar bien y sí es de Ecuador, ya decía yo que no me sonaba de nada este reloj, no se ha dicho na en las noticias. Pero que curioso el reloj, es enorme, algo nuevo que se aprende :he: Se las sabe usted todas :)

Creo que ese reloj está en la ciudad de Zamora... pero en Ecuador. Si? :dudoso:

Última edición:

El Monitor

New member
Pues como me da la impresión de que el gran Walton ya lo ha dicho todo, al menos os diré que el reloj más grande del mundo está en Arabia Saudí, y tiene un diámetro de 50,2 metros.

Por cierto...¿Alguna foto de El Cid, Vicente?

Ancora

Moderator
Joer Pedro

Pusiste el mensaje ayer a las 22:36 y en tan solo 21 minutos el bueno de Don Vicente ya lo habia pillao y 23 minutos despues Jose tambien. Es una gozada como afinan los compañeros. Habra que esmerarse en las preguntas para darle emocion a esto:he::he: Creo que sera una buena manera de "Jugar y aprender"

Por cierto Larry, dime donde encontraste lo del reloj ese de Zamora que me pica la curiosidad y no lo topo.

Un saludo a todos

Ancora

Moderator
Gracias compañero

Peazo reloj, va estupendo para los que vamos teniendo una edad. LO que pasa es....que coño de correa le ponemos?????????????:rofl::rofl::rofl:

waltonjones

Consigliere
Pues como me da la impresión de que el gran Walton ya lo ha dicho todo, al menos os diré que el reloj más grande del mundo está en Arabia Saudí, y tiene un diámetro de 50,2 metros.

Por cierto...¿Alguna foto de El Cid, Vicente?

Una foto del Cid con otros cuantos despertadores que hacían de teloneros del Mónaco.

La foto la saqué hace tiempo y es bastante mala pero se aprecia el tipo de despertador.

2934586041_84e381e3e8_o.jpg