Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
¿ Que calibre es ?

5568666462_f0a74d4bdb_b.jpg

Una caja de pasadores para el primer acertante.

2471392021_82e6706638_o.jpg

enay

Moderador
Pues parece un Certina 19-30, pero con la peculiaridad de que el pantógrafo de grabación ha "fallado", y le falta la inscripción superior de Certina 19-30, el 1 de 17 y la s última de swiss.

No es posible que tenga 7 rubíes, si solo en la imagen, se cuentan 7, mas la elipse, y los dos del incablock, que son 10. Los 5, del otro lado de los ejes, mas lo 2 del incablock son 17, que es lo que debería poner.

Última edición:

Girolamo

New member
Gracias a todos por vuestros comentarios. Pues la verdad que tengo pasadores, con estos voy a tener de sobra para todo. Una de mis "obligaciones" con amistades y familiares, es el cambio de pilas, correas y pasadores. :D

PD: Una preguntilla ansiosa, ¿Tengo que mandarle a Pedro los datos o me los solicita?.

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!! Girolamo, como yo tendrás pasadores para rato según los regales etc te duraran para los restos.

Andypinto

New member
Pues para variar llegué tarde...¡y eso que tengo tantos relojes!:he::he:
¡Enhorabuena Girolamo!:great:
A cambiar pantalones se ha dicho.
Un abrazo y gracias a Pedro por esta entretenida forma de aprender.

Joanot

Active member
Que no, que no, Andrés, que no es decente. A las once y media pasadas, hora en que Pedro puso el hilo, yo ya estaba en la cama como las personas de bien. Y al cabo de diecisiete minutos, Girolamo ya lo había resuelto.
Lo dicho, no es decente. :grrrrrr::grrrrrr:

Enhorabuena Girolamo, tú sí que sabes. :scrito::scrito::scrito:

P.D. De todas formas, yo no tenía n.p.i. :dudoso:

Andypinto

New member
Que no, que no, Andrés, que no es decente. A las once y media pasadas, hora en que Pedro puso el hilo, yo ya estaba en la cama como las personas de bien. Y al cabo de diecisiete minutos, Girolamo ya lo había resuelto.
Lo dicho, no es decente. :grrrrrr::grrrrrr:

Enhorabuena Girolamo, tú sí que sabes. :scrito::scrito::scrito:

P.D. De todas formas, yo no tenía n.p.i. :dudoso:
Hombre, Joan, es que el nombre del concurso ya no podrá ser "Jugando y Aprendiendo", sino "El que pestañea, pierde":he::he:
Un abrazo.

Eusebio

Well-known member
¡¡Esto no es decente!!

Tienes toda la razón, aquí ya van poniendo zepos para ratones. Mira que pienso: ¡Qué calibre mas guapo y con sólo 7 piedras!, ¡ala, a buscar!.
Y luego resulta que ná de ná, que todo es una trola. ¡¡Esto no es de ley!!

Edito para darle la enhorabuena a Girolamo. Él ha sabido sortear las trampas. Que disfrutes de esos tropocientos pasadores.

Última edición:

Joanot

Active member
Está visto que habrá que llevarse el netbook a la cama y de vez en cuando mirar a ver lo que hay... :wink2: