waltonjones
Consigliere
Y qué buenas zapaterías hay en esa calle. Supongo que Bond, James Bond, compraría el reloj de su última película en la boutique de Omega, que está al lado.:yes::yes:
Y qué buenas zapaterías hay en esa calle. Supongo que Bond, James Bond, compraría el reloj de su última película en la boutique de Omega, que está al lado.:yes::yes:
Esta en Europa Central ?
Hago constar que estas palabras van con el mas absoluto respeto y admiración a un VERDADERO conocedor:
h:
h:
h:
h:
Eres un cabronazo con el mejor gusto del mundo.
Si, es allí...:yes:
Mis mas profundo respeto waltonjones!!!:great:
Desde el movil...
Ja ja..... Ya sé dónde compraste los Salvatore Ferragamo. :he::he:
Menudas pistazas, no tenía ni idea.
Bueno. No acerté en nada.... poco ojo y conocimiento de mi parte.
Si, al final de esa calle y del mismo lado hay ahora una tienda de Ferragamo, pero los míos no son de allí;
si cruzas la calle (justo donde termina la "vieja" e inicia la "nueva") en la esquina opuesta a Ferragamo, me hicieron estos:
Esta en Europa Central ?
No Pedro, está "manga" de pormedio...:yes:
Pero si ya lo hemos dicho casi todo...:sarcastic: Bueno, allí va la foto de la calle, tal vez así:
![]()
La pueden googlear si lo desean...:sarcastic: No aparece...:rules:
![]()
(A alguno le parecerá raro, pero en mi opinión el viejo James Bond ha sido el mejor, aunque creo que nunca llevó un Reverso)
Justo al lado de Arafat.
Estás en el taller de Pedro,que se dejó la barba por navidades,jejej.
Ha de ser en el museo de cera de Madrid, digo yo.
Manuel