Centro Relojero Pedro Izquierdo

Juego de relojes y lugares.

sergilp

Active member
Valencia capital ?:dudoso::dudoso:
Sí, capital, capital. Por la Roqueta...
Estupendo, ya dije que este saldría rapidito. Pero si he entendido bien lo que tiene que seguir el orden de pais, comunidad, provincia, etc son las pistas. Si se sabe la ubicación exacta se puede resolver directamente.
Sí, pero también es una forma de animarlo y que alguien "rebusque" en google, no?

Sent from my K00F using Tapatalk

sergilp

Active member
Pues yo creo que he visto este reloj (y más de una vez) en el vestíbulo de la Estació del Nord de Valencia.
Es posible?

jositus

Moderador
Pues yo creo que he visto este reloj (y más de una vez) en el vestíbulo de la Estació del Nord de Valencia.
Es posible?

Creo que has dado en el clavo....ahora te toca retarnos a tí.

ec66f02b6cc8d59069a3e58d3fe7f40c.jpg

sergilp

Active member
Efectivamente waltonjones!!! Si es que estáis muy 'viajaos'

Otro reloj de estación de tren, este del vestíbulo principal de la Antwerpen-Centraal en Bélgica.

xclop3.png

Tu turno!

Alphonse P.

Supermoderator,
Efectivamente waltonjones!!! Si es que estáis muy 'viajaos'

Otro reloj de estación de tren, este del vestíbulo principal de la Antwerpen-Centraal en Bélgica.

xclop3.png

Tu turno!

Ahora si va a estar difícil...:eek:h: Pes le toca a waltonjones y el si se conoce los relojes de toda Europa....:cry::cry::cry:

waltonjones

Consigliere
Aquí va el reloj. Es bastante fácil. En el caso de que no se acierte hoy, mañana pongo una foto completa. En el escudo, ya van unas cuantas pistas.

27yttg8.jpg

waltonjones

Consigliere
Se encuentra en Castilla y León. Hay que tener en cuenta, que el escudo que se encuentra en la torre es el medieval, en el que el cuarto cuartel representa un león rampante. El escudo actual (desde el año 2012) ha sustituido ese león por otro castillo como el del primer cuartel.

El Pleamar es testigo de la buena marcha del reloj de la torre.

20ua0t3.jpg

33bl1cg.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Se encuentra en Castilla y León. Hay que tener en cuenta, que el escudo que se encuentra en la torre es el medieval, en el que el cuarto cuartel representa un león rampante. El escudo actual (desde el año 2012) ha sustituido ese león por otro castillo como el del primer cuartel.

El Pleamar es testigo de la buena marcha del reloj de la torre.

20ua0t3.jpg

33bl1cg.jpg

Bonito edificio, como todos los del pueblo.
Yo lo situó en la zona del canal de castilla (Tierra de Campos).http://www.canaldecastilla.org/index.php?option=com_content&view=article&id=34&Itemid=52

waltonjones

Consigliere
- España
- Castilla y León
- Comarca de Tierra de Campos
- Provincia de Palencia

En esta localidad empalma el llamado "Camino de Santiago del Norte" Con el "Camino Francés".

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
- España
- Castilla y León
- Comarca de Tierra de Campos
- Provincia de Palencia

En esta localidad empalma el llamado "Camino de Santiago del Norte" Con el "Camino Francés".

En esta localidad.
Bonito rio y puente.

16742845.jpg

Interesante monasterio.

65-593.jpg

Maravillosas alfombras de flores.

40693-35240_SD_0.jpg

DE64272E-00FA-9F8A-BB670224543C537C.JPG