Centro Relojero Pedro Izquierdo

Joyerías venden usado a precio de nuevo.

Marcelo_Locerma

New member
Bueno...segun su vision yo no actue bien al no aceptar el pedido de un nuevo reloj y exigir el dinero. Pero yo tp veo bien que se descuiden detalles como dejar dentro caja la garantia sellada de hace un año.

Dr Lobo

Well-known member
Es que había otras opciones y la mas simple era hacer un descuento que yo estimaría de 25 - 30% (mínimo) por ejemplo... pero intentar engañar, sobre todo si el cleinte sabe un poco lo que se trae entre manos... es la peor opción, significa perder al cliente casi seguro.:sarcastic:

Marcelo_Locerma

New member
Ya...pero y si el reloj presenta un fallo? Por ejemplo, no conectaba por radio siempre daba error, podría ser por ubicación, pero si es que no fuera por eso, mandar al SAT para salir de dudas no me apetecia ni por un descuento.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Marcelo_Locerma

New member
d345502365444d7960b4d25b6b01b70e.jpg

Llegó el sustituto todo precintado como debe ser.

yuri

New member
Curioso. El otro día dijeron en la caja tonta que venía a España otra moda (tonta,)importada del país de las oportunidades. Consistía en compras masivas y compulsivas y después de un único uso devolverlas con el tiket de compra.No me extrañaría que hubiera llegado no sólo a la ropa y la electrónica, sino también a la relojería. Apañados estamos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Miau

New member
Sere yo perezoso......

Nunca compro nada que no quiera (otra cosa sera que luego no me convenza por diferentes motivos, como lo esperara),
Ni tengo ganas de andar comprando y devolviendo como si no tuviera otra cosa mejor que hacer.....

yuri

New member
Pues en EEUU es una epidemia. Unos grandes almacenes pueden llegar a tener problemas pero un negocio pequeño puede ser ruinoso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Marcelo_Locerma

New member
No estoy de acuerdo. Yo no uso solamente el 20% de mi vestuario. Uso el 100% me quito un pantalon y solo tengo otro y asi con todas las demas prendas...😂😂😂😂😂