jositus
Moderador
No se si lo conocereis, yo lo he visto y he alucinado, sobre todo por la forma de poner en marcha y parar el crono.
Por cierto ¿Aston Martin no es más de Breitling?
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/_2bvGjCZuDg?list=PLpK3IRzsl4YkkEiLM1vwc0V-jj9LUQnCY&hl=es_ES" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Calibre Jaeger-LeCoultre
756
Movimiento
Automático
Número de piezas : 335
Alternancias por hora : 28800
Reserva de marcha : 65 Horas
Rubíes : 39
Barrilete : 2
Alto : 7.39 mm
Funciones
Horas - Minutos
Indicador de fecha grande
Indicador de marcha
Reserva de marcha
Cronógrafo de arranque vertical
Contador de horas
Contador de 30 minutos
Contador de 60 segundos
Caja
Titanio
Hermeticidad : 5 bar
Esfera
Negro esqueletado
Agujas
Bastón facetadas
Brazalete
Piel de aligátor
Hebilla
Hebilla desplegable doble 20.0 mm
Sugerido por las palancas visibles de color rojo, el ingenioso mecanismo de giro permite usar las funciones del cronógrafo mediante simples presiones sobre el cristal de zafiro del reloj. El arranque y la parada se efectúan presionando el cristal a las 12 horas, mientras que el contador vuelve a cero presionando a las 6 horas.
Al dar cuerda al reloj, los discos rojos de la reserva de marcha se acercan progresivamente al 12.
Por cierto ¿Aston Martin no es más de Breitling?
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Calibre Jaeger-LeCoultre
756
Movimiento
Automático
Número de piezas : 335
Alternancias por hora : 28800
Reserva de marcha : 65 Horas
Rubíes : 39
Barrilete : 2
Alto : 7.39 mm
Funciones
Horas - Minutos
Indicador de fecha grande
Indicador de marcha
Reserva de marcha
Cronógrafo de arranque vertical
Contador de horas
Contador de 30 minutos
Contador de 60 segundos
Caja
Titanio
Hermeticidad : 5 bar
Esfera
Negro esqueletado
Agujas
Bastón facetadas
Brazalete
Piel de aligátor
Hebilla
Hebilla desplegable doble 20.0 mm

Sugerido por las palancas visibles de color rojo, el ingenioso mecanismo de giro permite usar las funciones del cronógrafo mediante simples presiones sobre el cristal de zafiro del reloj. El arranque y la parada se efectúan presionando el cristal a las 12 horas, mientras que el contador vuelve a cero presionando a las 6 horas.

Al dar cuerda al reloj, los discos rojos de la reserva de marcha se acercan progresivamente al 12.