Centro Relojero Pedro Izquierdo

j springs ...

gnomo72

Well-known member
BEB049

2.jpg

1359e12b1cf548475b7aadbd7a473ba5.jpg

6138

Well-known member
una submarca mas de seiko , buenos relojes a excelentes precios .....aunqyue acaso no sea este el que mas me gusta de su catalogo

Tirano

Active member
Precioso.
Uno más de los que me gustan. Aquí he encontrado un extenso artículo, aunque en inglés.
http://forums.watchuseek.com/f220/first-impressions-review-j-springs-retro-future-beb049-596428.html
Y aquí está mejor de precio que en otras páginas: http://tienda.relojesde.es/Reloj-JSprings-BEB049
Ya me contaréis si alguno se decide, que yo tengo varios en lista (GMT, Seiko Atlas, etc.)
Espero que os haya sido útil.
Saludos.
Gracias por los enlaces, Germán. Mañana con el ordenador en la mano los miro ;) :yes:

Dr Lobo

Well-known member
Muy curioso, no conocía ese modelo. Bonito paro un poco sobrecargado para mi gusto personal.:dudoso:

Nico52

New member
Tengo un J Springs desde hace tiempo y no es una marca que me guste mucho. Al menos el mio viene muy mal regulado y me adelanta mucho. Tendria que haberlo llevado a regular pero la verdad es que me he aburrido un poco de este reloj.
El que yo tengo tiene especto de diver pero es solo WR 10 Atm y la corona no es roscada. La terminación no es mala para costar algo menos de 100€.

6138

Well-known member
Tengo un J Springs desde hace tiempo y no es una marca que me guste mucho. Al menos el mio viene muy mal regulado y me adelanta mucho. Tendria que haberlo llevado a regular pero la verdad es que me he aburrido un poco de este reloj.
El que yo tengo tiene especto de diver pero es solo WR 10 Atm y la corona no es roscada. La terminación no es mala para costar algo menos de 100€.

supongo que te refieres a este
20034218c21a1eefad41254ad7b077fa633da9c0.jpg

fue un modelo muy vendido de la marca ,salió en amarillo verde y azul que yo recuerde efectivamente no se puede pedir mucho mas en su segmento lleva una seiko 7s26 facil relativamente de ajustar

jositus

Moderador
Siempre me ha parecido que ese tipo de calendarios dán demasiada información, con la fecha y el dia normales es suficiente, a no ser que los viseles salten el día y aparezca la fecha a las 12 o a las 3, que creo ,no es el caso.