Centro Relojero Pedro Izquierdo

J.springs beb068 ...

gnomo72

Well-known member
Como siempre para que echeis un vistazo por si aca ... ni más, ni menos :he:

4540-5907-thickbox.jpg


http://www.relojitos.com/product.php?id_product=4540
 

6138

Well-known member
los otros seiko 5 sports ... siempre buena relacion calidad precio y el aire de familia seiko...
 

luis1987

Active member
:no::no::no::no::no::no::no: por cosas como estas no puedo parar de comprar :he::he::he::he::he::he: de esa segunda marca ya tengo 2 y precisamente el crono fue el ultimo en entrar......ahora ya tengo otro que buscar pa mi lista de deseos jejeje
 

psicoac

Active member
Gnomo ... esta vez no hacemos trato :party:... :no: Diseño muy visto que para mi gusto no lo mejora, y ese datario en plan "altímetro de avión" que no sé a qué viene en ese estilo... :scrito:
:party:
 

jvirago

Active member
Curiosa la corona,parece lisa, sin estrías. Supongo que no resbalará al ponerlo en hora.

Slds. Jvirago
 

nolodic

Active member
Parece grandote para mí, pero han sabido dar estilo propio y aunque me suele gustar lo sencillo, le han metido a la esfera de todo, hasta guilloche sin que quede recargado.
Me gusta!
 

Dr Lobo

Well-known member
Ya lo estudié en su momento, no es malejo, no está mal de tamaño, pero la corona, el datario y el ser sólo un 10 atm, me hiciero descartarlo sin ese par de detallitos, cualquiera sabe.:nosena:
 

AJF

Well-known member
Vaya, me gusta no tenia pensado nada en esta marca, pero lo voy a investigar aunque para un futuro..........ahora :cry:
 

Germán

Well-known member
Me gusta y lo mejor es que no tengo nada de la marca, asi que supongo que acabará cayenndo, claro que sí.:great:
 
Arriba