A mi si me transmiten mucho estas imágenes... mucho mas que enseñando un famoso un conocidísimo diver de oro de cuyo nombre no quiero acordarme...yo veo el ojo del maestro relojero antes que el del gran ojo de Aldous Huxley...Es un forma de representar la pasión y el cariño por el detalle, con temas de nuestra infancia,ocio..lejos de modas y convencionalismos sociales ,donde un reloj muchas veces es síntoma de buen status social.Son elementos de una rica vida interior..pensamientos íntimos mas allà de lo que podemos expresar en nuestro exterior de lo que somos o tenemos.
Una publi realmente mala, es que hoy en dia a cualquier cosa le llaman publicidad, por cierto la referncia al ojo de gran hermano, le añade surrealismo al tema, y el claim es obsoleto, muy de los ochenta. Estos publicistas de pacotilla relojera son mantas a mas no poder.
Hoy se hace publicidad con recuerdos a elementos del ayer y ayer se hacía publicidad con elementos que aún no existían y se han copiado hoy.
![]()
Si, si , mucho de esa verborrea oigo cada día ¿ pero qué vendes? ¿pulgas?¿juguetes?¿microelectronica? ¿hoteles? ¿medicinas?... ese anuncio vale para todo, desde pescado hasta vuelos interplanetarios. Esa publi, ni crea marca, ni identifica producto, ni na de na, todo se queda en verborrea de creata pasado de porros y en director de marketing pasado de vueltas. Me gustaria ver los focus o la investigación que han hecho, seguro que ninguna, lo han sacado sin pretest ni na, unos chapus.
Por cierto huele a trucho
Y estoy seguro que la agencia de Hamburgo lo ha vendido como tu lo cuentas.
Para tu conocimiento, yo si me quedo con la publicidad de Coca Cola, porque la comunicación publicitaria se hace para vender productos o servicios. La comunicación bien hecha vende, los ejercicios circenses en publicidad no venden nada.Por alusiones claras.. mas que verborrea que oyes...será que lees aunque esto es otra cosa...La verborrea se define como palabrería excesiva, la persona es incapaz de parar de hablar,pasando de un tema a otro distante fácilmente;temas sin sentido;y sin interesarse por lo que dice el otro interlocutor....Son mis impresiones personales;lo que me transmite esta imágenes...aunque respeto a quien le parezca otra cosa...Por mi parte estoy harto de anuncios de relojes tipo Coca Cola,lo que sientes con ellos al llevarlos,que puede estar dramatizado en exceso,¿sentiré lo mismo que el famoso de turno?.Prefiero una publicidad que me transmita lo que es...vocación por la calidad y el detalle.Además personalmente creo que un buen reloj es el juguete caro de un niño grande..Feliz Navidad a todos!
Para tu conocimiento, yo si me quedo con la publicidad de Coca Cola, porque la comunicación publicitaria se hace para vender productos o servicios. La comunicación bien hecha vende, los ejercicios circenses en publicidad no venden nada.
Ahora sí, te voy a aludir. Que yo recuerde, jamás te he escuchado, tienes razón, no he podido llamar a tu farfolla de verborrea. Tendría que calificarla de otra manera, más adecuada a tus capacidades, lo cual no me apetece.