Alphonse P.
Supermoderator,
¡¡¡ Magnífico reloj !!!
Y las fotos son maravillosas... ¡¡¡ gracias por hacernos disfrutar así !!!
Gracias Gaby, tu comentario se agradece con todo el corazon!!!
Cuidate mucho, que sigás pasandola de lo mejór!:great:
¡¡¡ Magnífico reloj !!!
Y las fotos son maravillosas... ¡¡¡ gracias por hacernos disfrutar así !!!
Uff, impresionante. Realmente ha merecido la pena la espera. Enhorabuena Alphonse.
Saludos.
Muy bonito, tiene detalles que no me agradan mucho, pero el conjunto sí que me gusta ... y es muy grande, pero en tu muñeca queda perfecto. :great:
Para mi gusto, siendo un Stealth, le habría puesto la tapa también en pvd, y hasta el rotor (me saltaría la seña de identidad).
Enhorabuena, Alphonse. Cuantos Invicta van ya? ... yo sigo a la búsqueda del mío, bueno, yo no, mi "experto en búsquedas ebay".
Me parece que en cuanto a Invictas perdí la cuenta en los quince o así. Muy interesante, no lo conocía, no me seuelen gustar los pvd negros, pero ese tiene muy buena pinta.:great:
con el tiempo que ha pasado, ya no recuerdo si he comentado o no, asi que lo resumo en dos cosas:
- la presentacion fue genial. Hitchcok te habria contratado para mantener el suspense!
- y el reloj me gusta mucho. Peeero, demasiado grande para mi. Ya me da casi verguenza ponerme el grand diver, y este no se queda atras. mas pequeñito me vendria mejor! eso si, parece que te lo han hecho a medida....
enhorabuena y muchas gracias por el curre del post!
Pues la verdad es que el reloj es precioso.. Gracias por presentarlo Alphonse P...:great:
espectacular. tengo dos invicta y encantado con ellos. y del precio, insuperables