Centro Relojero Pedro Izquierdo

informacion sobre un longines

W

willi

Guest
buenas ha todos.
mi cuñado me ha regalado este longines. quisiera saber si merece la pena arreglarlo o no.
en la maquinaria pone: longines swiss
17 jewels
428
14625856

68yck3.jpg
vcivm.jpg
2mhwwmr.jpg
6ygwuv.jpg
 
Última edición:

Joanot

Active member
buenas ha todos.
mi cuñado me ha regalado este longines. quisiera saber si merece la pena arreglarlo o no.
en la maquinaria pone: longines swiss
17 jewels
428
14625856

68yck3.jpg
vcivm.jpg
2mhwwmr.jpg
6ygwuv.jpg


Ahora sí tiene sentido el post. Yo creo que siempre vale la pena conservar un Longines.
 

luis1987

Active member
estoy seguro que se trata de un reloj de la linea agassiz la cual es la inspiracion de la linea la grande classique de longines, son de una linea extraplana pero elegante, como te dicen un longines siempre vale la pena restaurarlo pues son relojes con mucho encanto, en lo personal me gustan mucho
 
W

willi

Guest
buenos dias.
gracias ha etreus,joanot, y luis 1987 por la informacion dada.me parece que vale la pena el arreglarlo y conservarlo.
aqui os pongo otro longines:
longines
17 jewels
8978188
27.0
8zfmti.jpg
2n8uebn.jpg

lo malo esque no tengo la caja de esta maquinaria y me resultaria mas costoso el restaurarlo.
 

luis1987

Active member
es un calibre muy bonito, para la caja lo que se me ocurre es que consigas algun buen chino y lo uses de donante para la caja, seguro habra uno que le quede. saludos
 
W

willi

Guest
gracias luis1987.
no se me habia ocurrido lo de ponerle otra caja.
por el momento cuando tenga algo ahorrado intentare restaurar el que tiene la caja original.
por cierto una pregunta: ¿ en valencia conoceis algun relojero bueno i barato para restaurar el longines?
 

luis1987

Active member
gracias luis1987.
no se me habia ocurrido lo de ponerle otra caja.
por el momento cuando tenga algo ahorrado intentare restaurar el que tiene la caja original.
por cierto una pregunta: ¿ en valencia conoceis algun relojero bueno i barato para restaurar el longines?

bueno te comento yo soy de mexico pero si se en españa por ejemplo del centro relojero Pedro Izquierdo, el cual tiene muy buenas referencias en cuanto a restauraciones se trata, esta ubicado en Madrid, y puedes checar al principio de la pagina del foro un reloj el cual es un enlace a su pagina, despues esta Ancora el cual tambien maneja muy buenas restauraciones, ellos se encuentran me parece en aviles, puedes ponerte en contacto con ellos a travez de mensaje privado aqui mismo en el foro, y creeme no te arrepentiras. saludos
 
W

willi

Guest
gracias galver por tu consejo.luis 1987 gracias por la informacion.
ya me pondre en contacto con el maestro pedro y que me de informacion.muchas gracias:great::great:
 
Arriba