Centro Relojero Pedro Izquierdo

Informacion sobre estos relojes marca: Zenith Captain y Longines La Grande Classique

Williams010

New member
Hola a todos, no puedo poner imagenes de momento, en cuanto pueda las subo, tengo dos relojes de los que me gustaria saber algo mas, y su precio actual aproximado.

El primero es un Zenith Captain completamente de oro, en la esfera se puede leer "Chronometre, Zenith, automatic", y en la parte inferior de la esfera "Captain", y a la derecha un contador de los dias.

El segundo es un Longines La Grande Classique, tambien completamente de oro, L4.503.2.

Espero que me podais ayudar a pesar de no poder subir fotos.
Un saludo a todos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos, no puedo poner imagenes de momento, en cuanto pueda las subo, tengo dos relojes de los que me gustaria saber algo mas, y su precio actual aproximado.

El primero es un Zenith Captain completamente de oro, en la esfera se puede leer "Chronometre, Zenith, automatic", y en la parte inferior de la esfera "Captain", y a la derecha un contador de los dias.

El segundo es un Longines La Grande Classique, tambien completamente de oro, L4.503.2.

Espero que me podais ayudar a pesar de no poder subir fotos.
Un saludo a todos.

Buenas tardes Williams010, te comento que es política del foro no dar precios y no hacer tasaciones.
En lo que si podemos ayudarte es en encontrar algo de la historia y datos de tus relojes.
De lo que nos pones al momento podemos decirte que tienes dos excelentes relojes... El Zenith que puede ser muy similar a este:

chronometre-zenith-automatic_captain_solid_gold_dress_watch.jpg

Puedes verle con mas detalle en este enlace:http://www.farfo.com/menswatches/Page1/zenith-captain_chronometre_automatic_gold_dress_watch.html

Y el Longines parece que es de dama y con movimiento de cuarzo. Con el numero de referencia L4.503.2 me aparece este:

30103-1.jpg

Puedes ver uno similar aquí :http://global.rakuten.com/en/store/phase-783/item/30103/

Sin fotos es difícil darte mas información...:neutral: En cuanto puedas pon algunas y ya veremos.
Saludos!!!:great:

Williams010

New member
Gracias por responder, quedan dos días para poner las fotos. Sí, son parecidos a los que has puesto. En un par de días las pongo y me comentas que te parecen.
Saludos.

Williams010

New member
Hasta que pueda poner las fotos os dejo el enlace de una foto de google, es exactamente ese pero con la correa de oro, no se si la correa es la original que vino con el reloj o se la pusieron despues.
Perdon por mi falta de entendimiento sobre el tema.
Saludos.
ht tp://i48.tinypic. com/ndssg7.jpg

Suprimid los espacios.

luis1987

Active member
del zenith no lo conozco , del longines curiosamente yo tengo uno pero en automatico, se trata de un reloj extraplano el cual es un homenaje de los modelos agassiz de la casa, el color dorado no es precisamente oro sino una aleacion de acero PVD el cual se supone es muy resistente a los arañazos, monta un cristal zafiro, posiblemente monta un calibre ETA E03.001 y a juzgar por el tipo de modelo el tuyo debe tener casi 10 años, en general es un buen reloj elegante y discreto. saludos