Centro Relojero Pedro Izquierdo

Impresionante Submariner NOS

athen

New member
Ojeando WUS me he encontrado con un post de Frogman4me , asi se llama el afortunado que ha encontrado esta maravilla que data de 1977 y está o estaba sin uso:


IMG_1171.jpg


IMG_1172.jpg


IMG_1178.jpg


IMG_1173.jpg


IMG_1192.jpg


IMG_1193.jpg


IMG_1180.jpg


IMG_1185.jpg


IMG_1191.jpg


IMG_1198.jpg


IMG_1195.jpg


IMG_1194.jpg



IMG_1201.jpg



IMG_1182.jpg


IMG_1181.jpg


IMG_1205.jpg
 

JORDIHER

New member
Cagüen la mar salada. Qué suerte tienes algunos. Verdaderamente, el reloj está precioso. Supongo que lo habrán tenido expuesto bastante tiempo, porque el tritio de la aguja de los minutos está un pelín en mal estado... ¿no?

Gracias por la información, que demuestra que a veces, lo casi imposible, puede ser posible....
 

zampetti

Moderador
... Supongo que lo habrán tenido expuesto bastante tiempo, porque el tritio de la aguja de los minutos está un pelín en mal estado... ¿no?
....

Que vista tienes Jordi. Yo no veo nada.

A mi lo que me ha chocado es que por un efecto de luz, creia que las agujas eran negras (foto 5) ....... que susto.
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias athen.

Que pasada, que preciosidad, que envidia, que bonito es.

Hace poco tuve que abandonar mi idea €$ de ir a por uno usado $€ ya la reanudare cuando pueda $$$$€€€€.
 

Elquefaltaba

New member
Un diseño atemporal. Fue, es y seguirá siendo un reloj precioso. Hay quien nace con estrella. Que lo disfrutes compañero, que está para eso.

Un saludo.
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias athen.

Se me olvido poner lo que esta subrayado.

Que pasada, que preciosidad, que envidia, que suerte la del compañero, que bonito es.

Hace poco tuve que abandonar mi idea €$ de ir a por uno usado $€ ya la reanudare cuando pueda $$$$€€€€.
 

TonieT

Baneado
No me canso de admirar esta belleza:eek:h:, es que es uno de mis sueños desde hace tiempoooo!!!.

Que suerte encontrar esta joya en estado NOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1977 es como viajar en la maquina del tiempo.
 
Arriba