• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Imageshack exige que te registres

TonieT

Baneado
Pues, me parece, que tengo problemas, ya estando registrado, no puedo hacer lo que hacia antes de copiar y pegar, estoy intentando lo que nos muestras Claudio, y consigo entrar en los códigos de fuentes, pero no encuentro el correcto para copiar y pegar, en todos los que lo intente me sale el disco de prohibido.
 

TonieT

Baneado
Yo, pensaba que ya estaba registrado, de hecho me sale mi nick en la pagina, pero no puedo hacer lo de antes, osea subir normalmente las fotos, que no me deja hos....ti...., bueno , subo este monologo que no viene a cuento pero me gusta el humor.:yes::rules::he::rules:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/knSY6TGWzhA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

TonieT

Baneado
Nada de nada que no puedo subir fotos ni estando registrado en Imageshack ni en Tipynic, :dudoso:ya no se que hacer:dudoso:, y no veo que nadie me de ninguna respuesta, de novato no me costo tanto aprender como funcionaba lo de subir fotos.:dudoso:

Saludos y gracias.
 

Claudio

Baneado
Pues, me parece, que tengo problemas, ya estando registrado, no puedo hacer lo que hacia antes de copiar y pegar, estoy intentando lo que nos muestras Claudio, y consigo entrar en los códigos de fuentes, pero no encuentro el correcto para copiar y pegar, en todos los que lo intente me sale el disco de prohibido.

Hola Toni:
No entiendo qué quieres decir con "...me sale el disco de prohibido". Quizá no puedas hacer lo que hago yo porque estás registrado. ¿Puedes cancelar tu cuenta?
Un abrazo
Claudio.
 

TonieT

Baneado
Hola, buenos días, Claudio, hoy recibí un link de Imageshack y ya pude por fin subir fotos, ahora mismo acabo de poner las fotos que hice ayer y no me dejo subirlas unas del Citizen modelo WindSurfer que tengo en Venta, muchas gracias, Claudio, jejejeje, lo de la dirección prohibida, jejeje, es cuando arrastro y pego si funciona bien me sale algo así como un rectángulo pegado al puntero del ratón y si no funciona sale un circulo con una raya que lo cruza en diagonal igual que un disco de prohibido aparcar, jejeje ¿lo entiendes ahora?.:guay:

Un fuerte abrazo, amigo Claudio.:great:

Muchas gracias, a todos los que me mandasteis privados para ayudarme.:great:

Saludos


Hola Toni:
No entiendo qué quieres decir con "...me sale el disco de prohibido". Quizá no puedas hacer lo que hago yo porque estás registrado. ¿Puedes cancelar tu cuenta?
Un abrazo
Claudio.
 

RAUL GUZMAN

New member
Hóla Compañeros , nó sé a qué se deba , pero yó he estado haciendo uso de IMAGESHACK , y nó he tenido problema en subirlas , hasta donde estoy enterado las fotos se despliegan , y se ven perfectamente ... nó sé dónde estuviera el problema... saludos
 

Claudio

Baneado
Hola, buenos días, Claudio, hoy recibí un link de Imageshack y ya pude por fin subir fotos, ahora mismo acabo de poner las fotos que hice ayer y no me dejo subirlas unas del Citizen modelo WindSurfer que tengo en Venta, muchas gracias, Claudio, jejejeje, lo de la dirección prohibida, jejeje, es cuando arrastro y pego si funciona bien me sale algo así como un rectángulo pegado al puntero del ratón y si no funciona sale un circulo con una raya que lo cruza en diagonal igual que un disco de prohibido aparcar, jejeje ¿lo entiendes ahora?.:guay:

Un fuerte abrazo, amigo Claudio.:great:

Muchas gracias, a todos los que me mandasteis privados para ayudarme.:great:

Saludos

Hola, Toni:
No sé exactamente qué es lo que haces, pero creo que algo falla. Lo que he remarcado de lo que dices no hay que hacerlo, sino que hay que marcar el texto que queremos copiar (
), donde los puntos suspensivos es la dirección de la imagen (*.jpg) que has subido. Una vez que lo has marcado, vas a la página donde estés editando un aporte y lo pegas (no sé qué es eso de arrastrar). A veces te faltará o te sobrará código, por ejemplo, que al copiar no hayas copiado la primera llave de apertura ([) o que no hayas copiado la última (...MG]). No importa, porque esto lo modificas antes de darle al botoncito de finalización del aporte.
Un abrazo,
Claudio.
 

TonieT

Baneado
Claudio, se ve que yo lo hago de otra manera, escojo la opción para foros la pongo en azul le doy con el ratón encima pulsando el botón izquierdo sin dejar de pulsar hasta que después de arrastrar desde Imageshack al foro luego suelto el boton del raton y el texto o la foto me queda pegado donde quiero.

Saludos majete!!!, recuerda que hoy es el día de los enamorados y no lo digo por nosotros.:he::rofl:

Hola, Toni:
No sé exactamente qué es lo que haces, pero creo que algo falla. Lo que he remarcado de lo que dices no hay que hacerlo, sino que hay que marcar el texto que queremos copiar (
), donde los puntos suspensivos es la dirección de la imagen (*.jpg) que has subido. Una vez que lo has marcado, vas a la página donde estés editando un aporte y lo pegas (no sé qué es eso de arrastrar). A veces te faltará o te sobrará código, por ejemplo, que al copiar no hayas copiado la primera llave de apertura ([) o que no hayas copiado la última (...MG]). No importa, porque esto lo modificas antes de darle al botoncito de finalización del aporte.
Un abrazo,
Claudio.
 

Kalessin

Active member
Yo llevo registrado en imageshack la tira; era la única forma de tener controladas las imágenes que subo. Puedes cambiar el estado de cada imagen a privada cuando quieras; o borrarlas.

Lo que sí han limitado es el número de fotos; ahora sólo te permite 500 (con cada cuenta).
 
Arriba