• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Imageshack exige que te registres

Asterix

Moderador
Por tanto, a partir de ahora, me paso a TinyPic. Lo acabo de probar, y además es más sencillo. ¿Cuál usáis vosotros?.
 

Claudio

Baneado
Por tanto, a partir de ahora, me paso a TinyPic. Lo acabo de probar, y además es más sencillo. ¿Cuál usáis vosotros?.

Venía usando desde hace un tiempo ambos. Ahora, solo Tinypic. Creo recordar que puse un aporte en este Foro de cómo se suben "los afotos" con el tinypic.
 

TonieT

Baneado
Yo, me registre en Imageshack hace ya tiempo, cuando la misma pagina me lo sugirió sin coste alguno solo lo mismo de antes la pagina te esta acribillando a mansalva con publicidad, ultimamente entre sin usar mi registro, supongo que desde pronto ya me lo pedirá.

Saludos
 

juanrock

New member
Yo uso imageshack estando registrado y, por ahora todo bien. Espero que no me empiecen a dar el coñazo. De todos modos me gusta tener las fotos colgadas en la web por que así las aprovecho para ponerlas en diferentes temas y/o respuestas.
 

Claudio

Baneado
Por tanto, a partir de ahora, me paso a TinyPic. Lo acabo de probar, y además es más sencillo. ¿Cuál usáis vosotros?.



De momento (mientras no lean esto que voy a poner) aún se puede utilizar sin registrarse, pero haciendo algún "truco". Cuando intentamos subir una imagen la aplicación de imageshack lo hace, pero te impide capturar el código si no te das de alta, eso dice. Como sabemos que la imagen la ha subido lo único que hay que hacer es cogerla, pero no como antes hacíamos, sino cogiéndola del código fuente (donde está escrito el código de la imagen varias veces) de la página. Así de sencillo y de ingenioso. Pongo unas imágenes explicativas que las he subido con imageshack mediante este sencillísimo método.



codfuente.jpg


codfuente2.jpg
 

Asterix

Moderador

De momento (mientras no lean esto que voy a poner) aún se puede utilizar sin registrarse, pero haciendo algún "truco". Cuando intentamos subir una imagen la aplicación de imageshack lo hace, pero te impide capturar el código si no te das de alta, eso dice. Como sabemos que la imagen la ha subido lo único que hay que hacer es cogerla, pero no como antes hacíamos, sino cogiéndola del código fuente (donde está escrito el código de la imagen varias veces) de la página. Así de sencillo y de ingenioso. Pongo unas imágenes explicativas que las he subido con imageshack mediante este sencillísimo método.



codfuente.jpg


codfuente2.jpg

¡¡¡ Ottia !!!.
 

Claudio

Baneado
¡¡¡ Ottia !!!.

Para aligerar el proceso, una vez que hemos abierto el código fuente de la página de imageshack donde se encuentra la dirección URL de nuestra imagen (lo que yo suelo denominar "código" de la imagen), pinchando en "editar" y en "buscar" después, y poniendo el nombre, o parte, de nuestra imagen (incluso vale poner solo "jpg"), nos la localiza en un santiamén. NO HAY QUE COGER el código que aparece con "my-images" u otras maric****** por el estilo.
 

TonieT

Baneado
Claudio!!!, eres un hacha!!!, estas y otras verguearías que haces, yo no tengo ni remota idea de como hacerlas.

Esta, como ya estoy registrado, no me hace falta, gracias de todos modos

Para aligerar el proceso, una vez que hemos abierto el código fuente de la página de imageshack donde se encuentra la dirección URL de nuestra imagen (lo que yo suelo denominar "código" de la imagen), pinchando en "editar" y en "buscar" después, y poniendo el nombre, o parte, de nuestra imagen (incluso vale poner solo "jpg"), nos la localiza en un santiamén. NO HAY QUE COGER el código que aparece con "my-images" u otras maric****** por el estilo.
 
Arriba