Centro Relojero Pedro Izquierdo

Identificar reloj de Jorge Cadaval (Morancos)

Rafael Sevilla

New member
Sé que es dificil porque la imagen no es muy buena, podría tratarse de un reloj fabricado en aluminio, y apostaría que de alguna marca "de modas o corte y confección", pero me ha llamado la atención. Aparentemente parece ser un crono... ¿alguién podría aportar alguna pista...? :dudoso:

706.jpg

Aquí el video del programa: http://www.atresplayer.com/televisi...4/capitulo-94-los-morancos_2015030500583.html

Alphonse P.

Supermoderator,
8xh48zu2.jpg

Yo diría que puede ser este:neutral::neutral::neutral: :

1.jpg

A ver si aparece alguno otro. Seguiré buscando...:yes:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Pues parece ese, un fusilamiento del Daytona en rojo, púrpura o como demonios se diga. ¡Horreur!:eek:h: Pa matalo...:666:

Tirano

Active member
Ehh, Alphonse, que está en descuento, ¡¡que te ahorras 9 eurazoscasidiez!!

Por lo demás, se me parece mucho... pero viendo la foto del reloj de Jorge parece que la marca está un poco más alta, y parece que el índice de las 12 es diferente... vamos, me parece pero estoy con el móvil y quizá no la aprecio bien :neutral:

Rafael Sevilla

New member
Pues creo que sí, que tiene un grandísimo parecido querido Alphonse. Pero la verdad es que tiene un precio desmedido lo que es....
Gracias por tus averiguaciones, como siempre eficaces.

psicoac

Active member
"tiene to la pinta" ... pero vamos que no llevaría ese reloj ... ni "jarto vino" ... :dudoso:
Gracias querido Alph !!! :yipi:

Última edición:

nolodic

Active member
"tiene to la pinta" ... pero vamos que no llevaría ese reloj ... ni "jarto vino" ... no vaya a ser que me confundan ... je,je ... :dudoso:
Gracias querido Alph !!! :yipi:

Bueeno bueeeno.
Lo importante es, que lleva reloj.:scrito::scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues creo que sí, que tiene un grandísimo parecido querido Alphonse. Pero la verdad es que tiene un precio desmedido lo que es....
Gracias por tus averiguaciones, como siempre eficaces.

Un placer estimado Rafael, yo estoy seguro en un 80% que es ese....:yes:

Saludos, amigo. Feliz domingo!!!:great: