Centro Relojero Pedro Izquierdo

Identificar reloj antiguo

elmorgado

New member
Hola, buenas, pues eso a ver si alguien me puede ayudar diciéndome que reloj es este, lo he heredado de mi tío y no he visto ninguno por ínternet, a lo mejor es que no supe buscar bien, en mi familia se recuerda a mi tío con ese reloj hace un montón de año y aunque no me interesaría venderlo por el valor sentimental que tiene me gustaría saber que precio o cotización podría tener sólo por curiosidad.por cierto no se como subir fotos a esta página. A ver si alguien me echa un cable
 

Comandante

New member
No se ven las fotos, creo que porque eres nuevo y tienen que pasar 3 dias para que puedas postear fotografías.

En cualquier caso si no quieres venderlo ni te preocupes por su precio, disfrútalo, con el valor sentimental es suficiente, puede que su precio sea mayor o menor que lo que esperabas y eso te haga verlo de otra manera.
Si te gusta y lo valoras llévalo con orgullo y ni te preocupes por el "que dirán".

un saludo

Nota: Creo que en cualquier caso es política del foro no dar precios, ni hacer tasaciones.:guay:
 

elmorgado

New member
Solo quiero saber su valor por que mi hermano me dice que es una cascarria y no cree en lo que le digo, que es buen reloj aunque antiguo pero eso lo hace más bonito y solo quiero que alguien preparado y que sepa del tema me lo confirme y no creo que lo use mucho porque ahora me gustan los relojes "cabezones" y este resalta por su finura. Graciass por responder tan rápido
 

Zorro_rojo

Member
Ese es un señor reloj, es un Omega y eso lo dice todo, yo lo conservariá y si fuera mio le haría un repaso y si fuera necesarío, que creo por la foto que si, una restauración de la esfera y cambio de cristal, no se tasar relojes y creó que en este foro no es posible, lo siento. Saludos
 

MUNARI

New member
hola,yo lo conservaria ,pero que vaya haciendo hucha ,que hay que recomponerlo todo de nuevo ,saludos
 

Germán

Well-known member
Ese reloj está pidiendo a gritos una restauración como Dios manda. Yo preguntaría en el Centro Relojero, sobre todo después de ver las restauraciones que ha hecho...
Al fin y al cabo, si tiene valor sentimental para ti, hay que conservarlo y recuperarlo en las mejores condiciones.
Saludos.
 

zampetti

Moderador
No sé si es mucho pedir que lo abras para verle la máquina. Me da la impresión de que tiene 60-70 años como mínimo.
 
Arriba