Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hublot MP-02 Key of Time

Asterix

Moderador
Movimiento: HUB 9002
Dimensiones 40,20 x 40,10 mm
Grosor 9,30 mm.
Funciones: -Horas, minutos. -Segundero con tourbillon vertical. -Indicador de reserva de energía. -Indicador de la velocidad del tiempo (3 posiciones). -Tourbillon sin rodamiento de bolas. -Cuerda manual.
Caja: Titanio (grado 5) pulido con chorro de arena con tratamiento DLC negro.
Esfera: -Negra multipiezas con calcados verdes.
Agujas: Níquel negro pulido con SuperLuminova™ verde.
Pulsera: -Caucho negro.
Hebilla desplegable de cerámica negra pulida con chorro de arena y acero PVD negro.

Uploaded with ImageShack.us

galver

Active member
Por mas que lo intento no consigo que me gusten los Hublot. ¿Tengo que hacermelo mirar?:dudoso:

zampetti

Moderador
Si me lo regalan, lo vendo. No me gusta nada esteticamente, como ninguno de los Hublot, aunque este es totalmente distinto a los demas.

Y respondiendo a Jost:

Posición 1 de la corona: La velocidad de las agujas del reloj se ralentiza, de modo que es posible dividir el tiempo entre 4. Así, 1 hora convencional se muestra como un cuarto de hora según la hora dada por el MP-02 Key of Time.
Posición 2: La velocidad de las agujas es normal y el tiempo permanece “estándar”, 1 hora convencional equivale a 1 hora del MP-02 Key of Time.
Posición 3: La velocidad de las agujas se acelera, lo que permite multiplicar el tiempo por 4. De esta forma, un cuarto de hora convencional se muestra como 1 hora según la indicación ofrecida por el MP-02 Key of Time.

El mecanismo tiene una especie de memoria que hace que en el momento que ponemos la posicion 2, el solo se reajusta a la hora normal. La verdad es que esto en un calibre mecanico, si que es una pasada.

Para que vale todo esto? Supongo que para justificar el equipo de 50 expertos en complicaciones que contrataron a principios de año. No le encuentro otra utilidad. Esto es como el que tiene el record de sandias abiertas con la cabeza ........... tiene merito, pero para que sirve, solo para decir "mira lo que se hacer". Se nota que Hublot no es santo de mi devocion, no? :oops:

enay

Moderador
Es feo de co..ones.

Aunque a mi si me gustan algunos Hublot, este me parece horroroso.

Como dice zampetti, no se para que valen esas complicaciones, pero da la sensacion de que el reloje es un ejercicio de estilo y técnica, pero na mas allá