Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me he comprado un libro...

MANC

Member
Pues estaba yo en la librería de ECI buscando el último libro de Arnaldur Indridason, a la vez que iba pensando "hay que ver la poca bibliografía que hay de libros de estilográficas en español", cuando, de pronto, miro para arriba en una estantería de novedades y me encuentro con esto, cuya existencia desconocía:

Fotografa44.jpg


Parecía que los dioses me hubieran escuchado...

El libro, es un libro grande 24x30,7 cm y 3 kg de peso (casi me cargo el escáner) de Barbro GARENFELD y Dietmar GEYER a los que no tengo el gusto de conocer. Tiene unas 500 páginas y cuesta en ECI 49,95 €.

¡Ah! el libro es trilingüe: inglés (of course!), español (menos mal) y portugués (?).

Lo edita ullmann-publishing. Impreso en China (ya todo se hace en China. Está muy bien impreso).

Me lo he autorregalado porque el próximo día 9 es mi cumple :yes:
 

Alberto

New member
Enhorabuena, no conocía este libro, mirare en E.C.I de aquí a ver si lo tienen.

Es una pena que su cumpleaños no sea 4 días más tarde, así podría invitarnos usted a comer a los veintitantos que iremos al Penshow. :666:
 

JLML

New member
MANC interesante, por cierto cual es el año de publicación?
Saludos (estoy de vuelta en casa)
 

Estilograficas

New member
Muchas gracias por la info, lo he podido ver gracias al "soplo" de un amigo ya que no sabía de él hasta hace muy poco. Lo único es qu me pareció muy "moderno", me refiero a el contenido aunque sólo le puede hechar un vistazo.

Voy a mirar por ahí a ver encuentro el índice de contenidos
 

Estilograficas

New member
También es posible encontrar en españa "100 PLUMAS DE LEYENDA" lanzado en 2006, el El Club está por si queeis verlo entes ;)

503682158_L.jpg
 

Iosepus

New member
Sorprende que en la portada aparezca una (o un, en este caso) Tombow. ¡El "huevo"! Después de todo, Tombow no es especialmente conocido en el mundo de las plumas, aunque haga prodiuctos dignos.

Aquí, el "huevo" en pluma:

IMG_2626-blog.jpg


Y aquí, una prueba de la misma.

Con un pie en el avión....

Saludos,

Iosepus
 

Claudio

Baneado
Pues estaba yo en la librería de ECI buscando el último libro de Arnaldur Indridason...

Parece ser que el tema de las estilográficas le interesa :rules:
Por favor, corríjame si en lo cierto no estoy :nosena:



(Muchas felicidades, y que usted lo disfrute. Un abrazo.)
 

javier58

New member
Pues estaba yo en la librería de ECI buscando el último libro de Arnaldur Indridason, a la vez que iba pensando "hay que ver la poca bibliografía que hay de libros de estilográficas en español", cuando, de pronto, miro para arriba en una estantería de novedades y me encuentro con esto, cuya existencia desconocía:

Fotografa44.jpg


Parecía que los dioses me hubieran escuchado...

El libro, es un libro grande 24x30,7 cm y 3 kg de peso (casi me cargo el escáner) de Barbro GARENFELD y Dietmar GEYER a los que no tengo el gusto de conocer. Tiene unas 500 páginas y cuesta en ECI 49,95 €.

¡Ah! el libro es trilingüe: inglés (of course!), español (menos mal) y portugués (?).

Lo edita ullmann-publishing. Impreso en China (ya todo se hace en China. Está muy bien impreso).

Me lo he autorregalado porque el próximo día 9 es mi cumple :yes:

Por favor podais contar tus impresiones sobre el libro que has adquirido. ¿merece la pena?, que temas trata ¿ estilograficas vintage, modernas?, tiene fotografias etc...
Es poco habitual encontrar en castellano sobre este tema, por lo que seria de gran ayuda tu opinión.
Saludos.
 

malafri

New member
Saludos y buenas tardes desde Málaga Ciudad...gracias a MANC estoy hojeando este libro que es bastante denso y bien decorado: estaba leyendo las últimas novedades en el Foro ayer y ví (leí ) su comentario sobre el mismo...hice una búsqueda por la red y me apareció que estaba disponible en la Librería Luces al precio de 49,95 €...llamada telefónica pues y compra al canto, previa inspección visual del libro...
 

Alberto

New member
Hoy he intentado comprar el libro en ECI de La Coruña, tampoco lo tenían, así que me he ido a una reconocida librería de la ciudad, y….sorpresa, lo tenían en el escaparate, lo han tenido que sacar para vendérmelo. El precio, el mismo que en ECI.
Como ya lo conocéis por el escáner del Sr. MANC, y para evitar que a mi se me rompa (es realmente pesado), me limito a dar fe de mi compra con el ticket de venta.

escanear0011b.jpg
 

vgl

New member
Yo también me he comprado el libro, que es un tocho cerca de quinientas paginas, con numerosas fotografías y bastante bien editado, no me paga la editorial, yo creo que la mayoría de las ilustraciones y referencias son modernas, tampoco hay mucho texto al ser trilingüe , pero dado la escasez de textos en castellano recomendable. Una nota, el titulo original debe de ser el gran libro de la escritura, así se explica las referencias que aparecen a otros instrumentos de escritura ,aunque mayoritariamente este dedicado a las estilográficas
 
Arriba