Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡¡Maestro!!! me atrevo -humildemente- a pedirle algo que quizás nunca nadie le ha pedido:
A ver cuándo nos presenta usted su "colección privada", seguro que tiene que ser un placer.... :666::666::666:
¡¡Maestro!!! me atrevo -humildemente- a pedirle algo que quizás nunca nadie le ha pedido:
A ver cuándo nos presenta usted su "colección privada", seguro que tiene que ser un placer.... :666::666::666:
Joxxr Rafael, estaba pensando exactamente lo mismo. Si alguna vez puedo visitar al Maestro en Madrid no le perdono que no me enseñe su colección privada. Ese Speedy es una maravilla.
Éste Omega para empezar el fin de semana, que por cierto me quedo con las ganas de compartir la Kdd el sabado con muchos de vosotros. Espero disfruteis mucho. Un saludo:smile:
Buenos días. Hoy un Bulova con movimiento Buren Microrotor, que estoy testeando y funciona a las mil maravillas.
Caja extremadamente delgada como correspondería a todos los microrotores, pero ¿Por qué, casi nunca es así?: