Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy hemos superado el millón de visitas....

vegaban

Baneado
Cuando en aquella habitación de hotel, en el transcurso de una kdd, se nos ocurrió montar un foro, no pensábamos que alcanzaríamos estos resultados...Gracias a toda esta buena gente que se reúne aquí habitualmente, en menos de un año hemos recibido más de un millón de visitas...:surprised:...Gracias a todos, a los registrados y a los que entráis por curiosidad, y espero que tengáis una estancia muy agradable en este foro...:great:

oLO

Active member
un-millon-copia.jpg

empollon

New member
Pues sale una muy buena media de visitas diaria.

Y supongo que creciendo !!!

Muchas felicidades foro.

EM

searas

Active member
Muchas felicidades a los padres de la idea y en general a toda la comunidad de foroderelojes.es !! Y ahora a por la visita 10 millones !!

tino

New member
FELICIDADES!!!! a todos y en especial a los creadores de fdr y a los que se encargan de mantenerlo dia a dia.:yipi::yipi::yipi::yipi:

A por los 100000000000

saludos Tino

Lucense

New member
Los resultados que se están obteniendo en un foro como el nuestro con menos de un año de existencia , no es que sean buenos, es que son ¡:party: EXCELENTES :party:! , y ello es posible gracias al trabajo del equipo moderador y por supuesto a todos nosotros, que en la medida de nuestras posibilidades contribuimos para hacer de FdeR un magnífico punto de encuentro de los apasionados a la relojería.

Aragonia

New member
¿En una habitación de hotel? Si es que no se os puede dejar solos. Viciosos, eso es lo que sois.

En serio, eso merece una felicitación. Animo y adelante. Un saludo para todos.

jose28

Member
¿Un millón de visitas? Y luego dice mi mujer, que no puede haber, otro Gili como yo que le gusten tanto los relojes. Enhorabuena a quienes tuvieron la idea y a aquellos que la hacen posible, día a día. Saludos

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Enhorabuena a todos por alcanzar esta cifra de visitas tan rápido.

Juan, pronto tendremos que contar como y por que se monto este foro. No?

:rofl:

Ancora

Moderator
Me uno a las felicitaciones

y desearos a todos que podamos estar aqui muchos millones de visitas mas:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

josemart

New member
Gracias a los que tuvieron la magnifica idea de montar un foro de relojes distinto, a su patrocinador, a los que cuidan de su integridad y a todos los que hacen que todo marche como un reloj.

F E L I C I D A D E S

danubio

New member
Enhorabuena a todos por alcanzar esta cifra de visitas tan rápido.

Juan, pronto tendremos que contar como y por que se monto este foro. No?

:rofl:

Lo trajo la cigüeña, que hay niños delante:rofl::rofl:

En serio. Enhorabuena a todos y cada uno de los registrados y de los que nos leen.

Un saludo:party:

cadiz

Active member
ejem si no me equivoco los creadores son machotes y uhmmm metidos en la habitación de hotel... jejejeje en serio FELICIDADES POR DARNOS UN HUECO EN VUESTRA CASA