Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy he "rastreado" este.

Eusebio

Well-known member
Bueno, con los medios (pocos) que tengo a mi alcance, así a quedado el "fortis". Os pongo un antes y un después para ver si se nota algo. :rules:

Antes:

31504yt.jpg


Después:

5vrewi.jpg


Ahora solo queda encontrar un eje de volante y rezar para que ande. :amen:

¡Ahhh!, y ponerle una correíta negra de estas de a pavo que me han llegado ya.

Un saludo.
 

Eusebio

Well-known member
Enhorabuena por el reloj. Vas a pasar un rato divertido con el reloj por poco dinero
En cuanto al muelle, no lleva ningún tornillo que lo fije para que no salte? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tenías razón Bulubaslot, hoy, fijándome en el calibre que fotografía Ranftt, sí he visto el tornillo. El mío no lo lleva pero, una vez puesta la esfera, no creo que importe demasiado.

EB_1197-1.jpg


Un saludo.
 

Bulubaslot

Member
Es que además de necesario para que no salte el muelle en la foto que colgaste parece verse la marca de la parte plana interior del tornillo, o a lo mejor son imaginaciones mías

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Eusebio

Well-known member
Es que además de necesario para que no salte el muelle en la foto que colgaste parece verse la marca de la parte plana interior del tornillo, o a lo mejor son imaginaciones mías

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo que si se ve es el agujero para roscar pero, como hay tantos, no le hice caso. De todas formas, entre el pequeño "encastre" que lleva y la esfera encima, no creo que se salga del sitio.
 
Arriba