• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy es el día del orgullo friki...

vegaban

Baneado
Coincidiendo con el aniversario del estreno de la primera de Star Wars...

star_wars_saga_big.jpg


...se celebra por quinto año consecutivo el día del orgullo friki...

Felicidades a quien se considere un freak, como yo...

3067244322_a50549bc7e_o.jpg


...o mis amigos...
3067959932_bc54b45802_o.jpg
 
Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
Jajajajaaaaa!!....:rofl::rofl:
Paisano: tu archivo de imágenes no tiene precio, ¿verdad?.....
El tío, va y saca un retratillo exótico para cada ocasión!!!..........Y además, las clava!!!:rules::rules:

Jose Maria Aragon
 

JLML

New member
"Vegaban": gracias por recordar.

En cuestión de definiciones creo que pertenezco al grupo de los “geeks”: por estudios, profesión y sobre todo pasión. Como en castellano frikis abarca a muchas denominaciones de origen...pues me doy por aludido.

Sin lugar a dudas trabajo en lo que trabajo y soy lo que soy debido a La Guerra de las Galaxias....aunque últimamente reconozco que si hay algo que me ha influenciado y pillado es la seria de Battlestar Galactica...me refiero al remake del 2004 en adelante. Ahora estoy siguiendo los capítulos de Caprica....esta serie Srs. es de lo mejor que he visionado en cuestión de ciencia ficción....si pueden no se lo pierdan...eso si es altamente adictiva.

Y para despedirme solo puedo decir: "So say we all!!

Saludos

PS Alguien ha seguido o sigue BSG?

BSGseal-758798.jpg
 

waltonjones

Consigliere
Jajajajaaaaa!!....:rofl::rofl:
Paisano: tu archivo de imágenes no tiene precio, ¿verdad?.....
El tío, va y saca un retratillo exótico para cada ocasión!!!..........Y además, las clava!!!:rules::rules:

Jose Maria Aragon

En el primer pedido no vino ningún gorro que se acoplara a Juanra: :he: :he:


juanra.jpg
 

JLML

New member
"Vegaban" y "nosferatux": como comenté estoy ahora con "Caprica" que se situa unos años antes del primer ataque cylon...tambien toda una pasada y cargada de preguntas filosóficas....La estab siguiendo (?)

El final de BSG creo que estuvo muy logrado, al menos a mí me gusto mucho...seguramente porque coincide con mi entender del Mundo :)

Saludos
 
Arriba