Centro Relojero Pedro Izquierdo

Holotypes Frescos¡¡¡¡ ...( Fotos...)

vegaban

Baneado
Recién liberados de la Aduana, llegan estos "nenes"...Sólo fotos, impresiones más tarde...

3598500120_4b6d4220f3_o.jpg


3598504234_d318c82ca7_o.jpg


Dos mejor que uno....:nosena:

3597693483_fa310e0e6f_o.jpg


3598500870_d175733398_o.jpg


3597694317_488b6fc1fa_o.jpg


3598501574_a2434ff71d_o.jpg


A bote pronto, una pieza fenomenal¡¡¡¡¡¡¡:ilove::ilove::ilove:
 

Alvaro

Baneado
No se porqué me da, que me voy a arrepentir un rato largo de no haberme quedado con uno, cagonlalecheyaaaaaa
 

manrique

New member
Me alegro que ya os vayan llegando, que el Domingo te vi de "bajón" ... :rules::rules::he:

Desde luego que la pinta es estupenda :ilove:, espero a las impresiones.
Un saludo :guiño:.
 

lumber

Baneado
ya lo tengo en mi poder, el 32/300 que tan buenamente a retratado Vegaban.

En la muñeca es espectacular, si tuviera que usar una sola palabra sería CONTUNDENTE!!

El estuche magnifico, como suplemento lleva correa de caucho y otra de Maratac, libro de intrucciones, pañuelito y un destornillador.

Estoy encantado.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
También me llego el 38 :yipi::yipi::yipi:

Muy contento con la nueva adquisición, una pieza robusta y con personalidad :surprised::surprised:

La presentación exquisita, muy elaborada para un reloj con este precio.

En contra, he repasado todos los tornillos del armis, como dijo Txus algunos no estaban apretados bien. Tal vez tanto transporte :nosena:

Bueno solo queda esperar a ver que comportamiento tiene el PVD :jap:
 

compas

New member
tiene un pinta muy ruda... la pulsera me recuerda a los eslabones de la correa de un tanque, me encanta.

con todo, lo que más me gusta es el nombre "holotype", sueno a arcaicos procesos de fotografia química ya olvidados :rules:
 

planatlas

New member
Ah, gracias.

Supongo que ya no me puedo apuntar porque están todos finiquitados, no?

Bueno, no problem... a seguir buscando. :guay:
 

fcr69

New member
Ufff cuanto mas lo veo, mas ganas tengo de q me llegue el mio. Acabo de leer un correo de Jason informando que los arenados y cepillados le llegan la semana que viene y espera q podamos disfrutarlos la siguiente (del 15 al 20 de Junio) Dios que ganas tengo de tenerlo!! Es un autentico tanque ;-) y cumple a la perfección la regla de las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) Una compra maestra esta del Holotype
 
enhorabuena a todos los que habeis adquirido uno, parece un magnifica pieza

me arrepentire de no tener uno ??? seguro que SI

tengo muchas ganas de catarlo
 
Arriba